Por Camilo Morales
17 noviembre, 2020

Un emprendimiento mexicano llamado Cobijas Monterrey fabrica mantas inspiradas en numerosos artistas mundiales, como Bad Bunny y Harry Styles, entre otros. Ahora le tocó el turno al cantante puertorriqueño. Está claro que estas cobijas envejecerán como el vino.

En el hemisferio norte se comienzan a preparar para el próximo invierno, que comenzará en diciembre. En México eso lo saben muy bien, por lo que han hecho todo lo posible por aprovechar eso y transformarlo en una buena oportunidad de negocios, tomando en cuenta que tras la pandemia de coronavirus las personas pasan más tiempo en su casa.

Es por esto que Cobijas Monterrey, una empresa dedicada a la fabricación de cubrecamas personalizados, tomó la figura del cantante y bailarín puertorriqueño, Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, para promocionar sus nuevos productos.

Facebook Cobijas Monterrey

Hoy en día la popularidad de este artista centroamericano ha sido creciendo más entre un público cada vez más joven. Esto porque se ha convertido en el centro de memes por su atractivo físico y su talento, según los usuarios, lo que ha provocado una especie de “devoción” hacia el cantante en internet.

Facebook Chayanne Toreroposting

Y esta devoción no para. Ahora, preparándose para el invierno y la Navidad, han creado unos cubrecamas personalizados de Chayanne, a los cuales puedes ponerle el nombre de algún amigo o amiga y regalárselo en su día especial.

Facebook Cobijas Monterrey

También puedes escribirle frases a las cobijas, como una que dice “quiero besarte hasta saber qué sabor tienen tus sueños“, u otra con la frase “soy tuyo“. Qué romántico.

Facebook Cobijas Monterrey

Las Cobijas Monterrey, que tienen casi 70 mil seguidores en Facebook, se han popularizado por sus mantas personalizadas, las cuales han tenido entre sus filas diseños de artistas como Bad Bunny, Harry Styles y Marc Anthony, entre muchos otros. Los cubrecamas se fabrican en dos medidas, una de 1,50 metros, que vale $24 dólares, y otra de 2 metros a $28 dólares. “Ya se acerca el invierno, no pases frío”, escriben desde el emprendimiento en su publicación.

Facebook Cobijas Monterrey

Con estas mantas ahora podrás dejar que Chayanne navegue por tus sueños tal como un pirata, burlar el frío como un torero y sentirte apapachado por el mismísimo Elmer Figueroa. Está claro que estas mantas envejecerán como el vino.

Puede interesarte