Por Leonardo Granadillo
11 septiembre, 2020

De acuerdo a la publicación, al señor le había quedado un poco de tela tras arreglar la camita del can, así que decidió ocuparla para hacerle un abrigo. No quiere que pase frío.

Cuando nuestra edad avanza, nos volvemos más analíticos. Empezamos a valorar más las muestras de afecto y cariño, dejando a un lado lo superficial o esas amistades que no nos favorecen tanto. Nos centramos en la familia, esa que además de hijos o nietos, también están integradas por nuestras mascotas.

Eso lo tiene muy claro este abuelito peruano. El cual fue grabado mientras le elaboraba a su perrito con amor, tijeras y tela, una hermosa ‘chompa’ como dicen en el país andino, mejor conocido como suéter en el ámbito internacional. El video fue compartido por la nieta del caballero vía TikTok haciéndose viral de forma muy veloz.

TikTok: @guivalc

Según la descripción del video, la tela la obtuvo luego de arreglar la cama del can, fue lo que le sobró. Inteligentemente y sin desperdiciar nada del material, intentó darle forma, y en el corto audiovisual vemos como encajó perfectamente en su mascota, un traje de lujo en contra del frío a la medida.

A veces, las personas no dimensionan la importancia que pueden llegar a tener las mascotas en la vida de sus humanos, más aún cuando estos están en edades avanzadas, donde valoran cualquier tipo de compañía.

TikTok: @guivalc

Esto no es más que un ejemplo de los lazos que se forjan, algo que han sabido valorar los seguidores de @guivalc, quienes se han manifestado con 24.600 me gusta, 200 comentarios y 129 compartidos hasta el momento.

Nos da gusto cuando en estas redes sociales juveniles, vemos un poco de esos adultos que son ajenos a la tecnología, pero que no dejan de darle material para publicar a los pequeños de la casa. Recuerda que las mascotas también sienten las temperaturas muy extremas, así que no está demás de vez en cuando hacer como este señor e ingeniarnos algo para mejorar su calidad de vida.

Como dueños, siempre nos debemos preocupar por su bienestar.

Puede interesarte