Por Pamela Silva
27 agosto, 2019

Siempre habrá gente que dirá que no puedes usar ciertas cosas porque «no tienes el cuerpo para eso». Pero la verdad es que mientras te sientas cómoda y hermosa, puedes usar lo que quieras 💪🏻

No creo que sea una sorpresa para ustedes, pero la verdad es que hay pocas mujeres comunes y corrientes que tienen cuerpos como los de las modelos o las celebridades famosas. Esos cuerpos normalmente no son naturales, se consiguen mediante intensas rutinas de ejercicio y dietas controladas.

Y resulta que la mayoría de las mujeres no tenemos el tiempo para dedicar nuestras vidas a ejercitarnos y comer de forma controlada, así que resulta que la mayoría de las mujeres tenemos grasa y somos gordas. 

Los medios tienden a ignorar esto, mostrando como ejemplos de «mujeres fabulosas» solo a chicas delgadas y esbeltas. Lizzo es una de esas mujeres que rompe los estándares y demuestra que no tiene por qué limitarse por su cuerpo.

WireImage

Lizzo es una cantante que se presentó ayer en los MTV VMAs 2019 con sus hits «Truth Hurts» y «Good as hell», y qué quieren que les diga, desde el momento en que puso un pie en el escenario dominó el recinto demostrando por qué es una de las mejores cantantes del momento. 

También demostró que las mujeres que no son delgadas no solo tienen el derecho a usar ropa ajustada y reveladora, sino que lucen maravillosas en ella.

Primero, Lizzo pisó la alfombra roja de los VMAs luciendo un ajustado vestido rojo de lentejuelas con las palabras «sirena». Y lucía, obviamente, fabulosa. Compruébenlo por ustedes mismos:

Getty
AP

Después, cuando subió al escenario lo hizo primero con un abrigo ajustado color café con el que también se veía hermosa.

Getty

Y luego se lució con un body amarillo con el que terminó su presentación, traje que usó para demostrar que ella es un «rayo de sol».

No es broma, el diseñador de su traje lo confirmó.

Getty
Getty

Y para finalizar este artículo dedicado a la maravillosa Lizzo, deléitense con su maravillosa presentación.

Puede interesarte