Por Carla Cappello
10 noviembre, 2017

Un antes y un después…

La actriz puertoriqueña, ex figura de la teleserie “Amigas y rivales” y ex esposa del cantante Luis Fonzi, está bajo la lupa de todos debido al cambio radical que está haciendo en su vida.

Hacer el click

Fue cuando al subir una foto en bikini a su cuenta de Instagram, que las duras críticas como “gorda” aparecieron. Pero afortunadamente hizo un click que le ayudó a tomar la decisión de bajar de peso y recuperar su cuerpo y salud.

¿Cómo lo hizo?

En su programa de TV, la actriz de 46 años comentó que sigue la dieta mediterránea. Ésta se basa en la ingesta mayoritaria de frutas, verduras, lácteos, huevos, carbohidratos, cereales y pescados. El productos estrella es el aceite de oliva, que nutricionalmente es mejor que los aceites vegetales o la mantequilla.

Cápsulas térmicas

Pero eso no es todo. Según ella, gran parte de su descenso es gracias a que utiliza un método mundialmente conocido de ejercicio, en el que realiza actividad física moderada dentro de una cápsula térmica. Esta técnica ayuda a quemar grasa localizada y a modelar el cuerpo de forma simple y rápida.

https://www.instagram.com/p/BbNZmbrnIhI/?taken-by=adamarilopez

Hasta ahora, ha logrado bajar 10 kilos, pero no está dispuesta a detenerse hasta lograr su peso ideal. 

¡Una gran inspiración!