Por Luis Aranguren
6 mayo, 2019

Es un estilo de peinado fresco, divertido y fácil de llevar. Cabe resaltar que a esta hermosa actriz todo le queda bien.

Este estilo ha sido designado como el santo grial de los cortes, debido a su adaptabilidad, pues no tiene que ser ni muy corto, ni muy largo y si te parece poco, lo puedes usar con cualquier fleco. Además de esto no es un peinado fijo que te harás a diario, puedes usar diversos elementos como rizadoras, secarlo con una toalla, todo lo que se te ocurra para que no tome volumen.

Por primera vez el frizz no será un problema y una mujer tan ocupada, con una pública que atender a diario necesitaba un descanso. Fue así como en manos del estilista Adir Abergel, un famoso peluquero de celebrities norteamericanas, la actriz Anne Hathaway decidió atreverse con este nuevo estilo.

Instagram/ hairbyadir

Este corte le da a Anne un aspecto más juvenil, gracias al efecto despeinado del corte y permite que su cabello pueda descansar de los largos tratamientos que en ocasiones debilitan y quiebran el cabello.

Según el sitio web Glamour este look te permite sanar la raíz de tu cabello sin comprometer el largo, pues las capas más cortas se encuentran en la parta alta de la cabeza y se van haciendo más largas a medida que baja, convirtiéndolo en una fórmula mágica para cuando quieras descansar y dejar que «tus pelos» sean felices por un tiempo.

Instagram/ hairbyadir

Del mismo modo, te ayuda a crear o disminuir el volumen, aunque esto dependerá de cómo se cortaron las capas y del tipo de cabello que poseas, porque en cabellos finos y lisos, tenerlo corto facilita el ondulado y resta peso. De cualquier forma el Shag siempre te permite aprovechar el movimiento de tu propio cabello.

Durante los 70 este peinado fue la moda y ahora ha vuelto para hacer la vida de las mujeres más felices y fácil. Adiós a largas horas de planchado y hola al movimiento natural y bonito de tu rebelde melena.

Puede interesarte