La clásica marca presentó «Tri Panel Renew». Una serie de modelos muy similares a su gama habitual, pero con tonalidades pastel y a base de materiales sostenibles. Nada viste mejor, que una conciencia tranquila.

Converse fue una marca que nació en 1908 y que tras 112 años, sigue manteniéndose como una de las más importantes en la industria de la moda. En gran parte se debe sin lugar a duda, a que toda marca que subsiste por un largo período, respeta lo que la hizo exitosa, pero también se adapta a los cambios que toquen hacer en el camino.

Por dar un ejemplo, la mayoría de estas compañías han sido criticadas por la cantidad de desperdicio que generan, calzado que una vez que es desechado, afecta nuestro planeta. Ya marcas como Adidas por sólo dar un ejemplo lo han comprendido, optando actualmente por alternativas ecológicas incluso reutilizando plástico que ha terminado en el mar, ahora, Converse nos demuestra que lo ecológico no sólo puede ser deportivo, también puede ser muy elegante.

Converse

La marca presentó Tri Panel Renew, unos modelos color pastel hechos con retazos de tela. Podemos ver el Chuck 70 sin pieles y con un enfoque totalmente sostenible, y puedes escogerlos altos o bajos. El Chuck 70 ox Mellow Rose / Egret nos trae un corte bajo, con una azul pastel y un color rosa tenue en la parte lateral.

Converse

Mientras que el Chuck 70 High Prairie Sand / Noble Grey viene mezclando tres colores. Marrón mostaza por un costado, púrpura en el otro y una lengüeta color naranja.

Converse

Todo nos parece perfecto, en especial el aspecto ecológico. Lo único que quizá no nos agrade demasiado es el precio, se dice que los modelos pueden rondar los $97 y los $103 dólares, una cifra difícil de pagar. Serán lanzados en la página web de asphaltgold en 15 de mayo.

Puede interesarte