Por Leonardo Granadillo
22 abril, 2019

Ahora los pequeños de la casa también podrán vestirse con el estilo arcoiris 🏳️‍🌈 , el mundo sigue abriendo su mente y hay que celebrarlo 💚

Todos sabemos lo exitosa que es y lo posicionada que está la marca Converse. Siempre con propuestas innovadoras, se reinventan constantemente y además apoyan todo tipo de iniciativas que se le ocurra a su público.

También podemos decir que se «suben a la ola» como toda buena empresa de marketing, aprovechan los ‘boom’ lo que viene siendo tendencia, como actualmente lo es la inclusividad, diversidad sexual. No quiere decir que no apoyen todo esto de verdad, pero obviamente también se aprovechan de ello.

La marca deportiva anunció su nueva línea 2019 en la cual contarán con las ya tradicionales zapatillas con colores de la bandera gay, sólo que esta vez sumarán tallas para niños y diseños tras-temáticos, para también respaldar a los fans transgéneros de la marca.

https://www.instagram.com/p/Bwh6Be2l9EK/

El costo de estos diseños sería de entre $60-$80 dólares americanos, un poco elevados pero es bueno considerar que el envío es gratis. La lista en total incluye hasta 8 diferentes modelos 4 con el arcoiris y 4 en alusión a la comunidad transgénero.

Converse

Algo que sí no ha gustado mucho a los de mente más cerrada es la opción de también tener tallas para niños, si bien hay quienes aceptan y respetan los distintos gustos, que esto pueda ser inculcado a un niño les aterra.

Pero es importante explicarle a estas personas que las parejas gays que adoptan suelen ser tan abiertos mentalmente como lo han sido con ellos mismos, no imponen nada porque saben lo que se siente (en su mayoría), sino que dejan que ellos decidan sus gustos y por ende su futuro.

Linda forma de Converse de llegar a los públicos más descuidados, derecho de pensamiento y de sentimientos para todos 🌈.

Puede interesarte