Por Catalina Maldonado
12 febrero, 2020

Además de arreglar el problema de los labios agrietados que tanto odiamos, disfrutaremos del sabor de las mejores galletas.

Todos hemos sufrido alguna vez la dolorosa sensación de tener los labios secos y agrietados, y si bien tal vez antes habían solo algunas opciones para hidratar esta zona, ahora tenemos un sinfín de productos que no pueden ser ignorados, porque además de que sirvan para nuestra bienestar, hay algunos bastantes novedosos. 

Sin duda, las marcas se esfuerzan por sorprendernos y ahora si que lo lograron, porque mezclaron el fanatismo de la gente por las deliciosas Oreo y la necesidad de todos de tener último lip gloss de moda. La fusión es el éxito total, además, luce exactamente igual a una galleta.

Amazon

El producto fue descubierto por la cuenta de alimentos @Snackbetch en Instagram, que se dedica a dar a conocer diferentes propuestas interesantes y que se vuelven rápidamente virales porque, la mayoría de las veces, son cosas que no se han visto nunca.

Entonces podemos ver en la publicación que este nuevo producto fue encontrado en la tienda de dulces It’Sugar, luce tal como una verdadera galleta de Oreo, por fuera tiene hasta los hoyos que poseen las originales y por dentro es una suave crema blanca. Además, de claro, asegurarnos un sabor idéntico al de la deliciosa galleta. 

Tal como dijo uno de los comentarios de la publicación en Instagram: “Ahora puedes llevar Oreos a cualquier parte contigo”, porque podrás reaplicarte el bálsamo labial y sentir el sabor una y otra vez.

Pero si eso no es suficiente, una vez que se te acabe el bálsamo labial, puedes limpiar el contenedor, y como básicamente es del porte de una Oreo real, puedes almacenar una sola Oreo para ese antojo dulce que nos da de vez en cuando (o siempre). Y sino también puedes poner dos pero versión mini.

Amazon

Si bien en algunos de los comentarios dijeron que no pudieron encontrar estos bálsamos labiales en su It’Sugar más cercano, no hay que desesperarse porque puedes conseguir el labial de Oreo por Amazon, por lo que cada uno puede tener el suyo. 

Ya no hay necesidad de evitar los labios agrietados con un bálsamo labial corriente, si puedes hacerlo con uno de olor, sabor y estilo increíble.

Puede interesarte