Por Leonardo Granadillo
24 marzo, 2020

Si tú no puedes ir al parque por la cuarentena, ármale un parque a tu gato para que al menos él se entretenga. Miaug-nífico 🐱

Amantes del aire libre, sabemos que no estamos en tiempos muy agradables. Salir a espacios públicos a placer como de costumbre no viene siendo una opción, por el contrario tenemos que permanecer en nuestros hogares encerrados debido a la cuarentena que hay en prácticamente todo el mundo gracias al COVID-19.

Ante el aburrimiento hay quienes tienen sus aliados. Algunos un instrumento musical, otros un buen libro, el internet, las consolas de video, o la televisión y los servicios de streaming. Pero algo que agradecemos más allá de los objetos y el entretenimiento es la compañía, como esa que nos brindan nuestras mascotas.

A Cat Thing

Amigos de los perros me disculpan por un momento, y esta vez hablo de los gatos. Esos mininos que les encantan los desafíos ahora podrán tener un parque de diversiones gracias al nuevo producto que está ofreciendo ‘A Cat Thing‘:

Tal como lo lees, se trata de una especie de cartones modulares que puedes ubicar en distintas áreas de tu hogar dependiendo las dimensiones y limitaciones del mismo. Su armado es bastante sencillo y por lo que hemos leído, y su resistencia es bastante buena.

A Cat Thing

The Room Collection tiene un valor aproximado de $60 dólares americanos, si bien no podemos decir que es accesible, varios valoramos darle a nuestro chiquito la posibilidad de saltar, pasear, esconderse y jugar.

«Utilizamos las propiedades del papel y los principios del origami para crear conexiones que puedan mantener unidos los diferentes módulos de manera segura sin el uso de ninguna herramienta. También hemos evitado instrucciones complicadas y hemos mantenido todo el proceso de ensamblaje lo más fácil posible. Además de eso, los módulos cuentan con una carga útil muy alta, lo que permite a los gatitos, así como a los gatos gigantes, correr, jugar y saltar a su antojo», indica la descripción del producto.

A Cat Thing

Aunado a esto, el artículo está hecho de materiales reciclables, por lo que también es amigable con el medioambiente.

¿Qué esperas para comprar el tuyo para tu ‘Michi’?

 

Puede interesarte