Por Leonardo Granadillo
18 octubre, 2019

Si no puedes pagar un penthouse… al menos podrás imaginar que vives en uno con este fabuloso diseño.

Renovar el hogar es una de las tareas que más gusto nos dan. Ciertamente, el presupuesto no siempre es ostentoso, pero darle ese toque personal y distintivo al lugar donde pasamos buena parte del tiempo de nuestra vida, produce bastante placer.

Y en esto hay quienes son más atrevidos que otros. Por ejemplo, si alguien te ofrece una cortina y te dice que tiene algunos agujeros que dejan pasar la luz, lo más probable no estes muy entusiasmada en adquirirla, pero si te la muestra, cambia la cosa:

HoleRoll

Si a lo jugado vamos HoleRoll lo hizo en grande con esta especie de telas que se adhieren a nuestras puertas o ventanas para darnos la sensación que vivimos en un lujoso penthouse.  En el diseño podemos observar bastante luces y altos rascacielos que destacan gracias a la luz natural del exterior, sencillamente una obra de arte.

HoleRoll

Fueron creadas por diseñadores ucranianos y naturalmente se recomiendan más para áreas como la sala y no tanto para una habitación, porque hay personas que no pueden conciliar el sueño con la mínima luz. El precio varía dependiendo de las dimensiones de lo que desees recubrir, pero por darte una referencia, en la web figura previo a la cotización el precio base de $152,40 por medio metro, así que económico no es.

HoleRoll

Dudo mucho que vayas a ordenar esto con el precio que tiene (sin contar el envío), pero siempre es bueno ver nuevas y buenas ideas para inspirarnos a mejorar un poco nuestro hogar.

HoleRoll

Puede interesarte