Una muestra de que es peor ser pobre de mente que de dinero

Admitámoslo, llegamos a cierta edad diciendo que pretendemos ser ricos, montar nuestro propio negocio o ganar miles de millones con la carrera que estudiamos, es una posibilidad que no todos tienen y la mayoría debemos conformarnos con ser clase media baja o alta.

Desgraciadamente, siempre hay lujos que queremos darnos que se nos dificultan, ya sea por falta de presupuesto o por no contar con un espacio acorde para cumplir nuestras más alocadas fantasías.

Amazon

Si eres de los que siempre han soñado darse un baño de espuma pero nunca ha podido te tenemos la solución: Amazon ha comenzado a vender lo que llaman «el jacuzzi para pobres».

Amazon

Así es, se trata de una bañara de 165 cm de largo y 85 cm de ancho, no estará hecha de marfil con acabados de granito pero puede cumplir bastante el sueño de darnos ese ansiado baño de burbujas que por ahora solo hemos podido disfrutar viéndolo en las películas.

Amazon

Tampoco te voy a decir que es extremadamente accesible, pero es pagable, lo puedes encontrar en Amazon por unos $161 dólares americanos aproximados. No es la primera vez que la gente explora con alternativas para cumplir sueños que normalmente no podría costear, lo cual, es totalmente válido.

Ya hemos visto también el ‘yate para pobres’ que también se puede encontrar (como todo en este mundo) en Amazon. Su precio son unos $300, no es un sitio con chefs, camarotes ni nada por el estilo pero es un espacio relajante y cumplidor para disfrutar en el mar con amigos.

 

Puede interesarte