Por Leonardo Granadillo
21 julio, 2020

Si bien se desconoce el lugar de su comercialización, su diseño nos hace imaginarnos montados en ella dando un paseo con nuestros pequeños.

Cuando de brindarle un poco de cariño a nuestra mascota se trata, no nos medimos en gastos. Y es que no hay ser que valore más nuestros buenos gestos, son esa compañía leal y confiable que se preocupa por robarnos una sonrisa con muestras de cariño.

Accesorios hay muchos para entretenerlos. Pelotas, huesitos de goma para que muerdan algo, golosinas, de todo. Pero sin duda lo que ellos más valoran es que los tomemos en cuenta al salir de nuestro hogar.

Pixabay

Cuando vamos a buscar la correa para que den un paseo brincan de alegría, pero hay ocasiones que los viajes son más largos y nos lamentamos de que no puedan acompañarnos. Intentando atender este requerimiento, han diseñado unos nuevos triciclos eléctricos que te permitirán llevar a tu mascota contigo.

Facebook: Machy Bascopé

Si bien se desconoce la procedencia de este creativo invento, el post con las fotografías de las mascotas siendo consideradas para el viaje fue compartido por una usuaria en Facebook, cuya publicación ya supera las 4000 reacciones, los 11.000 comentarios y los 72.000 compartidos.

Si bien no queda certeza de que las mascotas disfruten el traslado con comodidad, sus rostros felices al estar dentro de estos vehículos parecen darnos una buena señal.

Facebook: Machy Bascopé

Una alternativa ideal para esas bicicletas que tienen canasta para llevar a las mascotas, la velocidad sería mayor. Además, los diseños que podemos observar por el momento lucen bastante elegantes con asientos de semi-cuero, luces en cada costado y un manubrio que denota seguridad. Los colores que predominan en las fotografías compartidas por la usuaria son el blanco y el rosado, por lo que podríamos decir hay alternativas para toda clase de gustos.

Facebook: Machy Bascopé

Será cuestión de esperar si podremos encontrar alguna de estas en el mercado, si la marca sabe lo viral que se han vuelto, probablemente se esforzarán por atender a los requerimientos.

Puede interesarte