Por Catalina Maldonado
22 enero, 2020

Netflix y NYX se unen en una colaboración para celebrar la pronta llegada de la tercera temporada de la serie el 24 de enero.

Sabemos que la época de Halloween ya pasó, sin embargo para el mundo del maquillaje nunca es tarde traer devuelta alguna que otra temporada, más si esta está cargada de hechicería y mucho glamour.

Es por eso que para celebrar el estreno de la tercera temporada de la serie El Mundo Oculto de Sabrina, la marca de cosméticos NYX se unió con Netflix para crea una mágica línea de maquillaje inspirada en la bruja adolescente favorita de todos. 

NYX

Quienes siguen la seria desde muy cerca, sabemos que es una trama que tiene de todo: magia, amor, problemas familiares, ocultismo, historia, mucho feminismo, y por supuesto, moda. Por lo que no parece extraño que esta historia llegue realmente al mundo de la belleza.

Si quieres explorar tu lado más mágico y lucir como una atractiva bruja, no dudes en el poder de esta colección que consta de una paleta de 30 sombras diferentes, dos rubores y un iluminador, todo incluido en el Libro de Hechizos, un clásico de la serie. 

https://www.instagram.com/p/B7jJVSEnkp5/

Pero eso no es todo porque la NYX Cosmetics for Sabrina también creó tres nuevos kits (de dos piezas cada uno) de los clásicos Soft Matte Lip Cream de la marca, para lograr un look completo inspirado en la serie. 

Instagram @nyxcosmetics

Además cada sombra y labial representan un color claro y otro oscuro, por lo con el maquillaje puede elegir tu lado bueno o malo, o quizás ir jugando con ellos también podría ser una excelente idea.

Instagram @nyxcosmetics

Finalmente si nos fijamos bien, los nombres de las sombras están igualmente inspirados en la historia y lograron ser bastante divertidos: «pierdas de ranas», «príncipe oscuro», «ángel de la muerte» e «infierno en la tierra», son algunos de ellos.

NYX

“NYX Prefessional Makeup está encantado de ser el primer socio cosmético de Netflix. Esta paleta no sólo presentará una nueva fórmula elevada para nuestro público, sino que unirá a los amantes de maquillaje y a los fanáticos de El mundo oculto de Sabrina de todo el mundo”, declaró Yann Joffredo, Global Brand President de la marca.

El «libro de hechizos» tiene un valor de $35 dólares y los kits de labiales de $12, y se encuentra disponibles en tiendas fisicas y en la página web de la marca de cosméticos.

NYX

La nueva colección de Netflix junto a NYX ya ha sido puesta a la venta el 21 de enero, y según se registra en muchas tiendas solo se acabaron en un par de horas. Así que si conseguiste una, ya puedes empezar a preparar tu look para el lanzamiento de la tercera temporada de la serie que será el viernes 24 de enero.

¡Morimos por usarlas!

Puede interesarte