Por Leonardo Granadillo
24 junio, 2020

El próximo sábado 27 de junio vuelve a Netflix la historia de Jonas en su temporada final. Una buena opción para resguardarnos y recordarla.

Dicen que quien llega primero, difícilmente pierda su ventaja. Netflix lleva años liderando el ranking de mejores compañías de streaming gracias en gran parte a su experiencia, al ser el primer menú televisivo funcionando a base de internet desplazando a muchas cableras.

Sus series y películas nos han encantado, además de su combinación de producciones propias y buenas adquisiciones provenientes de otras casas. De acuerdo a una encuesta realizada por el sitio web Rotten Tomatoes (famoso por sus buenas calificaciones de películas y series)  la mejor de la compañía de la N es Dark.

Netflix

La serie alemana llegó en diciembre de 2017 y entre sus confusiones logró atraparnos. La segunda entrega fue tan buena como la primera, así que la expectación para su tercera y última temporada a estrenarse este próximo 27 de junio, es altísima. Tanto, que hay quienes ya están hasta diseñando mascarillas inspiradas en la serie, porque como bien sabemos, cualquier lugar es bueno para ver un capítulo.

https://www.instagram.com/p/CBpZBTCjjVE/

Los tapabocas creados por la cuenta @LaMaraCol vienen en tres modelos diferentes. Uno inspirado en la habitación de la tortura, y otros muy parecidos con la frase ‘todo está conectado’ y el ya famoso logo de la historia en amarillo y negro.

Instagram: @lamaracol

Si bien la cuenta tiene su ubicación en Bogotá, realizan envíos para toda Colombia, además, también pueden servir de muy buena idea para elaborar nuestras propias mascarillas o pedir que nos vendan unas de este tipo.

Hay quienes las comprarán también para recordar esta época tan fatídica pero histórica, reviviendo que dentro de lo malo del aislamiento obligatorio, tuvimos la oportunidad de entretenernos con esta confusa serie que seguramente no nos defraudará en su cierre. 

Instagram: @lamaracol

Unas palomitas de maíz, una buena bebida, ojalá también una agradable compañía y a encender el televisor el sábado 27 de junio. Ya tenemos hasta donde conseguir mascarillas para verla resguardados si nos toca salir a comprar algo esencial.

Puede interesarte