Por Leonardo Granadillo
14 agosto, 2019

Aprender a gatear o caminar ya no será tan riesgoso como antes.

Generalmente cuando vemos a nuestros hijos, sobrinos, o lo que sea trasladarse por los suelos nos preocupa, su curiosidad y ganas de explorar pueden llegar a ser peligrosas y terminar en una dura caída que tenga repercusiones a futuro.

Cualquier parte de sus pequeños cuerpecitos necesita protección, pero si nos dieran a escoger alguna que nos gustaría proteger por encima de las demás sin dudas que sería su cabeza y su columna cervical, tal como dije anteriormente, porque quizá sean las que puedan generar lesiones (ni quiera Dios) a futuro más difíciles de solventar.

Amazon

Es por ello que un inteligente emprendedor ha decidido crear mochilas en forma de abejitas (o de osos), para que nuestros curiosos retoños se paseen ‘de flor en flor’ sin terminar golpeados. Se ajustan a los hombros, tienen su reposacabeza y son suaves y frescas.

El público de este invento son bebés de entre 4 a 24 meses (2 años), y quizá la mejor parte que tiene es su precio ya que parte en unos 4 dólares americanos y no pasa de los 10 dólares la talla más grande.

Amazon

“¡Amo a esta abeja! ¡Realmente evita que mi bebé se golpee la parte de atrás de su cabeza, ya que actualmente se está esforzando para ponerse de pie y gatear, y de alguna manera se cae libremente!”, comentó una de las madres compradoras.

El disfraz y su funcionalidad está genial, el único problema es que los padres torpes también están queriendo el suyo para cuando se caigan pero no hay stock para ellos. Siempre apoyaremos cualquier invento que sea en pro de proteger a los pequeños de la casa.

Amazon

Puede interesarte