La mascarilla perfecta no exis…

La mascarilla perfecta:

Es un artista extremadamente talentoso, un hombre muy guapo y por lo que se dice, una gran persona. El cariño por Chayanne no ha hecho más que crecer a través de los años. Escuchaba en una entrevista que le hacían a una famosa animadora de mi país, y le preguntaban: «¿qué hace falta para volverte en una estrella inolvidable?», ella respondió, «mantenerte por tres generaciones».

Si a Chayanne nos referimos. Desde los 10 años está haciendo música y brillando, por lo que podríamos decir que ha logrado mantenerse por al menos 40 años, unas cuatro generaciones. A eso se debe en gran parte que sea admirado por nuestras madres, y que nosotros también le tengamos cariño. Es un ídolo respetado por todos.

Instagram: @confecciones_.maga

Eso es algo que saben muy bien los comerciantes, que no dudan para ofrecernos a nuestros personajes favoritos con sus diseños. En esta ocasión, la tienda virtual @confecciones_.maga ha presentado a Chayanne dentro de sus mascarillas reutilizables. Este modelo a doble tela está disponible y está siendo comprado por los que desean ir al supermercado con todo el estilo y la sabrosura del mundo.

Instagram: @confecciones_.maga

La tienda que radica en Chile, específicamente en Santiago, Comuna Maipú, también tiene otros modelos jocosos disponibles, como los Backstreet Boys, Spiderman o Los Simpsons.

Instagram: @confecciones_.maga

Más allá del chiste, y de la intención de la tienda de aprovechar la cuarentena, el llamado es a quedarte en casa. Respetar esta cuarentena a cabalidad si es posible, y salir sólo para lo justo y necesario como comprar alimentos.  Cuando toque, hacerlo utilizando la mascarilla para intentar no contagiarnos. 

Algunos criticarán a la tienda diciendo ‘no es momento para aprovechar de generar ganancias’, a mi entender me parece muy válido, además, ofrecen un artículo de primera necesidad. Quien este en la posibilidad de pagarlo, que lleve a su Chayanne para que lo proteja con sabrosura.

Puede interesarte