Por Catalina Maldonado
5 noviembre, 2020

Si tener sus discos, fotografías y un fondo de pantalla con su rostro no era suficiente, el cojín de Chayanne es el último complemento para tenerlo más cerca que nunca. También hay formatos de Ricky Martin, Luis Miguel y Keanu Reeves.

Ya no hay dudas que el galán de América Latina, y por qué no del mundo, es Chayanne. A pesar de que algunos discutan que hay otros grandes exponentes como Ricky Martin o Luis Miguel, todos estamos de acuerdo que, el encanto y sensualidad del puertorriqueño, conquista a cualquiera.

Gracias a su encanto, existen cientos de club de fans con su nombre en el mundo, pues no solo su música mueve al mundo hace años, sino que también su belleza lo hacen ese ídolo completo y en el amor platónico de muchas. Por eso, si tu sueño es tenerlo cerca, un peluche de él podría ser tu mejor complemento. 

Instagram

Resulta que en una tienda de Chile, crearon un cojín/peluche con el rostro en la mejor definición posible de Chayanne, pero este se comercializa como la versión “mini”, así que desde su rostro a su cuerpo todo es en un tamaño bastante reducido.

Según la tienda Vudú Love Store, este cojín del latin lover debe ser hecho a pedido y se demora aproximadamente una semana en estar listo. Además, no solo cuenta con el rostro de Chayanne por un lado, sino que se propone en forma “espejo”, que quiere decir que por los dos lados es igual.

Feria Friki

En cuanto a sus medidas, es de 40 x 30 cm aproximadamente, es un estampado de alta calidad y tintas textiles de la marca EPSON originales. Por eso, no dudes en lavar a tu Chayanne de vez en cuando, pues se mantendrá siempre intacto.

Bueno, si lo tuyo realmente no es Chayanne (aunque lo veo difícil), hay otras opciones de celebridades minis que igual podrían conquistar tu habitación tanto como el puertorriqueño. Por ejemplo, podrías disfrutar de la compañía de Luis Miguel o quizás invites a Ricky Martin a pasar una velada romántica.

Feria Friki

Pero no todo es latino, ya que incluso Keanu Reeves está en el menú de cojines para llevar a casa. Un galán norteamericano que el último tiempo no ha hecho más que conquistar a las mujeres del mundo.

Feria Friki

Sea como sea tu preferencia, nosotros por acá nos quedaremos siempre con Chayanne… no hay dudas.

Puede interesarte