Por Leonardo Granadillo
4 agosto, 2020

Para todos aquellos que decían que los metaleros no se bañan. ¡El anticristo te ordena a que te des una ducha!

A través de los tiempos, se ha creado el errado concepto de decir a los amantes del rock pesado, los bien conocidos como metaleros, que no se bañan. Sus largos cabellos, sus típicos looks desalineados vestidos de negro en su totalidad con quizá algunos toques blancos o algún pentagrama de por medio, los han hecho ganarse aunque no lo merezcan esta distinción.

Pues molestos con el hecho de que sean vistos de esta manera, una marca llamada Corpse Paint Soaps se ha tomado la tarea de elaborar una nueva línea de jabones con diseños que le rinden tributo al black metal y al rock pesado.

https://www.instagram.com/p/CDLAsPkpHLH/

Entre sus propuestas vemos referencias a iconos de renombre del género como Abbath, Mayhem, King Diamond, Milla Niskakoski, entre otros. Fue esta última quien justamente está detrás de la idea, Milla quiso honrar un poco a los fans de este género, y ayudar a que sean menos juzgados como ‘los que no se bañan’.

Instagram: @corpsepaintsoaps

Ahora quienes sean amantes del género podrán limpiarse con sus ídolos, algo que no suena como un gesto de mucho respeto, pero que sin duda les traerá gratos recuerdos. Más considerando la época de pandemia que se está viviendo, en la que los conciertos son imposibles y es tan necesario estar aseado.

Tienen sede en Seúl (Corea) pero puede ser adquirido a través de Etsy, si bien por el momento se encuentran agotados, las personas que lo han comprado han quedado sumamente satisfechas ya que tiene más de 1000 ventas, casi todas calificadas con las cinco estrellas.

https://www.instagram.com/p/CC7MmADpVc6/

Mientras vuelven a cargar stock, puedes comprarte el plato de jabón con forma de pentagrama que está en $28 dólares, los calcetines que no superan los $6 dólares, o si el presupuesto es más holgado el bolso de black metal de $145 dólares. Una forma de hacer honor a tu género y cuidarte del COVID-19.

Puede interesarte