El regalo perfecto para ese amigo fanático de la saga de Stephen King. O para ti si quieres causarle un tremendo susto a tus cercanos miedosos.

Si hay una historia que ha hecho a Stephen King popular, sin duda es «It». El escritor como bien sabemos se caracteriza por recrear a través de sus libros momentos terroríficos, con la simple intención de quitarnos el sueño, cosa que como en un acto masoquista nos encanta consumir. Muchos han sido sus libros de alta calidad que han llegado a la gran pantalla, pero sin dudas, la historia que más a atrapado al público desde que dio su salto al cine es la de Pennywise, el payaso asesino.

La novela nació en 1986, tuvo su película en 1990 y recientemente en 2017 fue elaborada nuevamente, teniendo una continuación en 2019. Si estas relacionado con la historia, sabrás que este aterrador payaso tiene la particular habilidad de cambiar su forma y transformarse en personas o hasta artículos, con el único fin de confundir a sus víctimas y después devorarlas.

Warner Bros Pictures

Algo que bien también saben las tiendas, es por ello que en esta ocasión, han decidido traernos un paraguas inspirado en esta cinta, donde podemos ver el rostro del payaso a un extremo, y unas especies de manchas al otro costado.

Amazon

Pero lo más impresionante, es que esta versión al entrar en contacto con el agua, desprende un químico que hace reacción y transforma las supuestas manchas, en una tonalidad roja que parece sangre. Terror puro.

Amazon

Puedes encontrarlo disponible en Amazon a un precio de $18,14 dólares americanos. Una temible opción si quieres que nadie se te acerque cuando estes en la parada esperando el bus bajo la lluvia, un buen detalle también para ese amigo que tengas que sea muy miedoso o que le guste la saga.

Un detalle un poco caro, pero igual vale la pena para salir aunque sea por un instante de la rutina, y tener un artículo distintivo, jugando y muy atrevido.

Puede interesarte