Por Leonardo Granadillo
9 septiembre, 2019

Dile adiós a ese bueno para nada que no merece tus abrazos y dáselos todos a esta tierna foquita 💙

En Japón ocurre un fenómeno que la verdad nos cuesta comprender. Viven casi 127 millones de personas y aún así constantemente se la pasan creando inventos para las personas solitarias. Bueno, a nosotros la verdad no nos incomoda y seguimos compartiendo estas particulares muestras de creatividad que nos impiden la sensación de soledad.

Hace ya algún tiempo crearon una especie de almohada con forma de six-pack, ahora traen algo más orientado para los amantes de los animales y de los gorditos: una almohadita con forma de foca. No de perro no de gato, las focas también pueden ser un animal muy tierno y abrazable.

felissimo

A pesar de su poca cara de amigos, seguramente será la experiencia más cercana a llevarte una de estas como mascota. La compañía Felissimo presentó los cojines inspirados en el animal real, Yuki-chan, una querida y reconocida foca que habita en el Osaka Aquarium Kaiyukan.

felissimo

También hay otro modelo inspirado en Arare-chan, compañera de Yuki en el reconocido acuario. Esta con un aspecto mucho más dormilón, pero igual de gordita para mayor comodidad. 

felissimo
felissimo

¿Su precio? Rondan los 62,60 dólares americanos en la página. Lo más importante es que no requiere alimentarla, no ensucia, siempre te va a acompañar, si lo piensas bien es una mascota bastante económica.

Además, si eres una amante de los apapachables obesos, ahora sí tendrás un gordito que no te va a fallar con el que siempre podrás contar. Si no te dan los números y quieres optar por algo más sencillo, Amazon tiene una propuesta no tan espectacular, pero parecida y más económica.

¿Qué esperas para tener el tuyo?

Puede interesarte