Por Daniela Poblete
11 abril, 2019

Necesito tener uno esos y ponerme cómoda en cualquier sitio.

Todos alguna vez hemos estado frente al televisor con nuestros pijamas y hemos pensado que sería genial poder sentarnos de cómodamente con nuestro atuendo. Es que incluso desearíamos que aquel pantalón tuviera algún tipo de relleno para facilitar esta acción.

Al parecer no hemos sido pocos lo que pensamos en esta situación y es que finalmente han creado una manera de relajarnos en cualquier escenario y al mismo tiempo lucir súper práctico con el nuevo invento que será necesario.

ThinkGeek

El nuevo «bolso de frijol», es absolutamente elegante, sobrio y demuestra como la moda logra la comodidad. El sitio Think Geek, tiene disponible algunos ejemplares de estos sacos gigantes que cuelgan de tu trasero.

El llamado «Bean Bag Onesie», está diseñado para personas que desean permanecer sentados en todo momento. El atuendo está relleno de algodón, mezclas de fibras de poliéster y bolas de poliestireno con un tono verde.

ThinkGeek

El valor del increíble invento es de casi 90 dólares y pagando esa suma de dinero podrás sentarte en cualquier sitio. Además, provocarás que todos a tu alrededor se sientan extremadamente incómodos.

Podemos quedarnos feliz de que nuestros pensamientos han sido escuchados y ahora no es necesario quedarnos incómodos o de pie, si podemos sentarnos en cualquier sitio.

ThinkGeek

Puede interesarte