Por Leonardo Granadillo
22 agosto, 2019

Mantente firme en tu color y no dejes que tus contrincantes (ni la borrachera) te tumben.

La vida está llena de etapas que necesariamente no se deben superar, en esa sección quedan los videojuegos, los juegos de mesa, y también los juegos un poco más físicos como el twister. Esa competencia por mantenernos en pie mientras nos estirábamos por alcanzar los colores, volvió y con todo.

La compañía tiene una nueva y creativa propuesta para entretenernos, lo único que necesitamos es tener un buen patio o la posibilidad de abrirlo en un parque. Se trata de un twister que mide poco más de 4 metros cuadrados y que permite que más personas se diviertan al mismo tiempo.

Twister

Si la capacidad del anterior era como unas 3-4 personas, este se puede extender para al menos unas 7 y garantizarnos unas cuantas carcajadas. Si le metemos un poquito de alcohol de por medio, el resultado puede ser demasiado divertido o muy catastrófico, pero vale la pena intentarlo. 

El precio no es muy accesible pero si tienes un gran grupo de amigos, quizá puedan reunir entre todos los $2000 dólares americanos que está pidiendo Hammacher Schlemmer, no parece un mal plan en lo absoluto.

Twister

Pasamos tanto rato en el teléfono, la computadora, en los aparatos electrónicos (no digo que sea malo, pero nada en exceso es bueno) que nos olvidamos un poco de vivir, de jugar con nuestras amistades, en ocasiones desempolvar viejos juegos de mesa nos puede proporcionar muchas alegrías.

Además, si eres como yo que tienes un trauma que no te dejen montar en los trampolines para niños, es una manera bastante válida de desquitarte aunque sea por un rato.

Puede interesarte