El nuevo mejor amigo de los que no tenemos ni lavadora, ni dinero para andar comprando un par nuevo a cada mes. No necesitarás ni doblarlos al sacarlos.

Las lavadoras son un invento tecnológico que llegó a facilitarnos la vida. Lavar a mano dejó de ser una agotadora y común labor, si bien algunas personas aún lo hacen, apoyarnos en el hecho de solamente lanzarla con algo de jabón y a los 45 minutos retirarla, siempre nos parece mejor idea. 

No obstante, cuando nos hablan de todas la habilidades que tiene este aparato siempre se les olvida mencionarnos un detalle: dentro de esta existe un monstruo que es imperceptible a nuestra vista, cuyo único trabajo es esconder parte de nuestra ropa para que no la veamos y la terminemos dejando, y por ende perdiendo.

Sock Dock

Esto pasa en ocasiones con la ropa íntima, y más comúnmente con las medias. Conscientes de este agotador problema que también golpea constantemente nuestro bolsillo, la compañía Sock Dock ha decidido lanzar una forma cómoda y fácil de agruparlo a través de su nuevo organizador.

Es tan simple como guindarlo en algún lugar, y empezar a colocar los calcetines sucios dentro de la ranura. Cuando la llenamos con todo lo que queremos lavar, solamente hay que meter el Sock Dock con  la ropa sucia en la lavadora. Esto no va a dificultar su correcto lavado, incluso podemos posteriormente lanzarlos tal cual directamente a la secadora.

Sock Dock

Quizá una de las partes más entretenidas es que tampoco tendrás que doblar los calcetines al sacarlos después de lavarlos, algo que te ahorrará muchísimo tiempo. Tal como se puede apreciar en su página, tiene un costo de $16 dólares y es completamente gratis su envío en los Estados Unidos, habría que averiguar para el resto del mundo.

Sock Dock

Se espera que próximamente trabajen con Amazon, para que puedas realizar tu orden y que llegue directamente a tu casa, obviamente, por un valor al menos ligeramente más elevado. Bienvenido sea este invento.

Puede interesarte