Por Catalina Maldonado
27 noviembre, 2020

Son tiempos de coronavirus y una diseñadora quiso apostar por un vestido que respete todas las medidas sanitarias. Ni si quiera el novio se podrá acercar.

A pesar de que esta año miles de novias en todo el mundo han tenido que cancelar sus bodas producto del coronavirus, al parecer ahora se han podido adaptar a los nuevos tiempos y además de vender hasta mascarillas acorde a tu vestido, también puedes generar distancia social con este mismo. 

Resulta que una diseñadora ha apostado no solo a mantener los dos metros sugeridos de manera imaginaria, sino que realmente crear un vestido de novia que cumpla con la normativa sanitaria. Ya ni si quiera el novio se podrá acercar para el beso.

Instagram

La diseñadora reconocida en Instagram bajo el nombre de Shay, creó un vestido con un radio total de casi 2 metros por todo el vestido para cumplir con la distancia social requerida si vas a estar cerca de otra persona.

Junto a la publicación del pomposo y rosado vestido, Shay escribió: “Es como tu propia pequeña burbuja de distanciamiento social”. 

Instagram

Según TNN, la diseñadora contó que a pesar de lograr el resultado deseado, fueron dos veces las que cometió errores antes de conseguir el vestido final, pues es realmente difícil imaginar un vestido con tan grandes dimensiones.

Instagram

Pero no solo se trataba de la enorme falda pues también la parte de arriba del vestido debía quedar a juego con el concepto. Por eso finalmente utilizó unos 270 metros de tul para hacer el vestido en su totalidad.

Instagram

Finalmente el vestido logró ser creado y para darle un toque de movilidad y que sea realmente cómodo de usar para una boda, Shay decidió agregarle una ruedas en la base y así permitir un desplazamiento dinámico.

Desde sus redes sociales, Shay escribió cuando finalmente tuvo todo resuelto:”¡El vestido de distanciamiento social está HECHO! Se necesitaron más de 270 metros de tul, 2 meses para hacer y un montón de prueba y error. Este vestido definitivamente no es perfecto (sí, sé que puedes ver las ruedas) pero ¡está hecho y estoy realmente muy orgullosa de ello! ” dijo mientras compartía fotos de ella con el vestido completo.

Instagram

Además como podemos ver, agregó un infaltable: una mascarilla a juego para que sea totalmente apto para el COVID-19. 

¿Usarías un vestido con distancia social o es demasiado para ti? ¡Te leemos!

Puede interesarte