No solo simula la mano de una mujer, sino también la textura y sensación 🤚

Todos tenemos un amigo solitario, y no decimos que sea algo malo cada quién tiene su forma de ser. La verdad hay días en los que no queremos andar escuchando a todo el mundo y un poco de paz a nuestro entorno suele ser muy agradable.

Enfocados en esas personas que no cuentan con demasiados amigos a su alrededor o alguna pareja la empresa Hamee de la India ha creado una funda para teléfono que viene con una mano femenina, así como para emular la de una amiga, ser querido o una pareja.

Hamee

El estuche que lleva por nombre ‘Mano de Nami’ se inspira realmente en la extremidad de una persona real y tiene detalles asombrosos como arrugas en los dedos, contornos bien detallados y femeninos.

Su utilidad es bastante amplia, ya que sirve para sostener tus audífonos, como base para colocar tu teléfono mientras ves algo o simplemente como compañía, una mano sujetará la tuya cada vez que agarres el celular.

Hamee

Su precio no es el más económico, vale unos 91 dólares pero con ello te puedes hacer una idea de lo que hizo falta para emular una mano tan real. Quizá más barato sería conseguir a alguien para toda la vida, pero es una suerte que no todos tenemos.

Para las chicas también hay una versión masculina llamada ‘La Mano de Yamato’ porque si bien suelen tener más pretendientes, a más de alguna también le puede hacer falta que la tomen de la mano.

Hamee

Aún no está disponible, pero puedes pre-ordenar el tuyo aquí

Puede interesarte