Por Josefa Velasco
22 mayo, 2020

Aunque tengamos que esperar para poder estrenarlo, una vez que tus amigas/os la conozcan serás la reina de las pijamadas.

Seguramente para todos ha sido difícil encontrar buenos panoramas para mantener entretenidos a los niños de la casa, lo que le ha servido a todos los padres para poner su creatividad en práctica e innovar con diferentes actividades y juegos. Por su parte muchas compañías de entretención han hecho lo suyo sacando un sin fin de juegos, sin embargo no ha sido suficiente para entretener a los pequeños de la casa, que deben pasar todos sus días encerrados en sus casas sin entender mucho, es por eso la importancia de mantenerlos activos ideando juegos recreativos que los hagan olvidar la tormentosa situación por la que están pasando.

Como ya lo adelantábamos muchas compañías han innovado buscando distintas alternativas para esquivar el aburrimiento y la ansiedad que nos genera estar todo el día en el mismo lugar. La empresa Acon, ha entregado una excelente solución para matar el tiempo en casa y preparar un increíble camping en el patio trasero.

Esta increíble cubierta diseñada para trampolines redondos, te permitirá vivir una increíble experiencia cerca de la naturaleza sin salir de tu patio. Esta aventurera tienda posee cuatro ventanillas de malla, lo que te permitirá sentir la brisa veraniega durante la noche y ver las estrellas desde la comodidad de tu bolsa de dormir.

Esta cubierta está diseñada para adaptarse al perímetro de la cama elástica, para esto posee lazos para poder rodear el trampolín y así asegurar la tienda, de manera que le brindará un mayor espacio para disponer de él.

Instaqdsite

Lo mejor de esta innovadora cubierta es la facilidad con que se instala y con que se desmonta, tanto así que querrás usarla todo el verano e incluso le podrás dar distintos tipos de uso. Si ya tienes un trampolín de seguro esta será la mejor inversión para acompañarlo y lo puedes encontrar en Amazon, y asegurarte de que llegue a tiempo para entretener a tu familia y pasar tiempo de calidad con ellos.

Ya sabes donde conseguirla, y ahora solo depende de ti preparar tus próximas aventuras en familia, teniendo la opción de armar una noche en el trampolín de tu casa. Que este coronavirus no te arruine el tiempo familiar y la oportunidad de entretener a los más pequeños.

Puede interesarte