Por Luis Aranguren
20 noviembre, 2020

Si bien ninguna mujer necesita de alguien para ser feliz, Tiffany encontró un apoyo importante. A través de una aplicación de citas conoció a quien hoy es su esposo. No necesitó maquillaje, solo su mejor sonrisa.

En ocasiones nuestra mente nos juega malas pasadas, lo que nos hace creer que por algún tipo de condición somos menos atractivos para otros. Lo cierto es que entre gustos y colores, no escribieron los autores por lo que hay un tipo de persona que se ajusta para cada uno de nosotros.

Un ejemplo de esto es Tiffany Taylor, quien desde los 14 años sufre de vitiligo, una condición que produce la pérdida de melanina en la piel.

Instagram / Tiffany Taylor

Esta situación afectaba su autoestima, creía que no era tan atractiva para el sexo masculino como otras mujeres. Sin embargo, un día tomó el valor y se inscribió en una aplicación de citas y ahí conoció a quien ahora es el amor de su vida.

Desde que se enteró de su vitiligo, decidió taparlo con maquillaje para que nadie lo notara y su vida amorosa igual no era la mejor.

“Mi vida amorosa y mis relaciones antes de mi marido siempre estaban condenadas al fracaso porque no me sentía cómoda en mi propia piel. Siempre pensé que no era lo suficientemente atractiva y me costaba aceptar cumplidos”.

–Tiffany Taylor comentó a Daily Mail

Al parecer siempre buscaba la aprobación de sus parejas por su falta de seguridad, algo que ahora piensa que fue difícil para sus novios. Pero todo eso cambió en 2017, cuando decidió mostrarse al mundo y aceptarse como realmente era.

Instagram / Tiffany Taylor

Un año después conoció a Randolphe Jacques a través de una aplicación de citas, en ese momento su vitiligo no era un problema sino un gran punto de atracción.

Ahora se siente plena y con la capacidad de amar sin medidas, dejó sus miedos atrás y sabe que lo más importante es mantener una autoestima alta. Ahora que lleva dos años junto a Randolphe han decidido casarse y hacer legal su relación.

Instagram / Tiffany Taylor

En julio de 2020 se casaron, aún en medio de esta consternación por la pandemia, pues han decidido que en la dificultad es el mejor momento para amarse.

“Habíamos planeado una ceremonia al aire libre, por lo que pudimos mantener nuestro lugar original, pero tuvimos que reducir el número de invitados y cambiar la configuración de los asientos para que estén adecuadamente espaciados ”.

–Tiffany Taylor comentó a Daily Mail

 

Instagram / Tiffany Taylor

Sin importar los detalles, ahora son completamente felices juntos y forman una familia llena de amor, comprensión y aceptación. Un ejemplo de que en ocasiones somos nosotros mismos quienes ponemos trabas a la felicidad.

Puede interesarte