Por Luis Aranguren
7 septiembre, 2021

Nita Marie, ha dicho que su cuerpo es un regalo divino y que el señor le ha dado permiso para posar explícitamente. Hace caso omiso a los insultos.

La moral siempre será un dilema para los seres humanos y es que no todos tenemos los mismos límites, estos siempre dependerán de la crianza y el entorno. Lo mismo la religión, aunque hayan algunas que tengan más creyentes, eso no los hace poseedores de la verdad sobre el mundo.

Lo cierto es que podemos hacer lo que deseemos, siempre que no afecte a otras personas, tenemos el derecho de ser libre y expresarnos del modo que deseemos.

Instagram / Nita Marie

Aunque hay algunas personas que se sienten avaladas por una entidad mayor al momento de disfrutar de su vida, tal es el caso de Nita Marie, una mujer de 45 años que se dedica a crear contenido erótico en OnlyFans. Pero además de su trabajo, es una cristiana creyente y defiende que su trabajo no afecta su relación con Dios.

Y es precisamente lo que ha elevado la ira de muchos, pues asegura que lo que hace está relacionado con la religión y a través de oraciones le ordenan que lo haga.

Instagram / Nita Marie

“Le pregunté a Dios si debía seguir desnudándome y la respuesta siempre fue sí. Jesús hubiera amado a las trabajadoras sexuales. Muchos hombres y mujeres en la industria de los adultos se han alejado de la iglesia y el cristianismo debido a la vergüenza y el juicio que han recibido de los cristianos. Creo que esto no es en absoluto lo que Jesús hubiera querido”.

–Nita Marie comentó sobre su relación con Dios al Daily Star

Sus comentarios han desatado la furia de muchos creyentes, quienes incluso la han acusado de ser una seguidora de Satanás. Pero ella quiere convertirse en una voz para cualquier persona que se dedica a lo mismo que ella, que independientemente de lo que haga, puede estar en comunión con Jesus.

Instagram / Nita Marie

Considera que su sexualidad es un don que Dios le ha dado, para experimentar con otras personas siempre que todo sea consensuado. Piensa también, que creer no debe hacer que una persona se sienta retraída, sino todo lo contrario, en completa libertad.

“Creo que Dios quiere que las mujeres se vean y se sientan bien y disfruten de su sexualidad. Al empoderarme para sentirme sexy en mi propia piel, permito que otros hagan lo mismo”.

–Nita Marie comentó sobre su relación con Dios alDaily Star

Instagram / Nita Marie

No sabemos qué tan cierto sea esto, pero ella lo disfruta y además hace dinero con eso, no es trabajo de los seres humanos juzgarla.

Puede interesarte