Por Pamela Silva
19 marzo, 2019

Las habilidades como madre de Kim son cuestionadas una vez más, ¿será una exageración o la niña es demasiado pequeña para vestirse así? 🤔

Las habilidades como madre de Kim Kardashian han sido cuestionadas una y otra vez desde que North West, su hija mayor, comenzó a crecer. O más que sus habilidades como madre, es por lo permitida que es con el hecho de que North use maquillaje en público o se vista como si fuera más grande, se alise el cabello en ciertas ocasiones.

Como por ejemplo en la carta de Navidad de la familia West-Kardashian, donde aparece con los labios de rojo intenso y vestida completamente de negro.

Ahora volvió a causar polémica por el atuendo que visitó la niña de 5 años durante la misa del domingo, atuendo que fue la misma Kim quien hizo público.

Twitter Kim Kardashian

Lo que le critican muchos en redes sociales a Kim es que la niña está usando un vestido negro entallado y sobre todo, labial negro (aunque no parece ser un problema que lo use en la iglesia, sino que les habría molestado lo usase donde lo usase).

Kim subió un video a Twitter de North bailando, diciendo que el baile de la misa del domingo es su parte favorita de la semana.

Y se nota, porque la pequeña luce demasiado feliz. 

Y aunque muchos consideraron que era adorable ver a North disfrutar su baile, no pudo evitar ser criticada por permitir que anduviera así en público.

«Una niña con la cara al natural es más hermosa y sagrada. Representa su infancia porque demuestra inocencia y la verdad».

«ummmmm…. ella es adorable, pero luce tan adolescente… solo es mi opinión».

«Está creciendo demasiado rápido».

«North West usa labial todos los días para de arruinarla antes de que ella pueda arruinarse a si misma. Por Dios Kardashians».

«Ella es adorable pero ¿por qué está usando labial para la iglesia? Es muy joven para usar maquillaje en público?».

«Esto es adorable y todo, pero debo saber,  POR QUÉ NORTH ESTÁ USANDO UN ATREVIDO LABIAL NEGRO».

«#NorthWest es taaan adorable. Dejando eso de lado. Ahora ¿por qué en el mundo está usando labial?».

¿Ustedes qué creen? ¿Están exagerando con las críticas a Kim o no?

Puede interesarte