Por Lucas Rodríguez
7 enero, 2021

Lonni Pike a sus 56 años se ha hecho famosa en TikTok resaltando su cabello canoso y sus tatuajes. Una mujer para la que la edad es un número y el estilo una pasión.

Uno de los cambios más maravillosos que ha experimentado la sociedad en los últimos años, es el que las cosas que tienen que ver con nuestras identidades ya no están escritas en piedra. Esto tiene todo que ver con las personas que se sentían excluidas de las definiciones tradicionales. Ya no se trata de ser hombre o mujer, joven o viejo u esto o lo otro: ahora cada persona puede definir su identidad como mejor le plazca, sin miedo a que alguna autoridad u otra persona con poder trate de acallarla. 

@grayhairandtattoos

Ahora, esto no significa que no haya personas a las que esto les parezca problemático. Así mismo, no hay límites a las redes sociales que estas personas se puedan crear.

@grayhairandtattoos

Eso fue lo que descubrió Lonni Pike, una mujer de más de 50 años, que se ha transformado en un éxito de TikTok, al publicar la manera en la que ella define y vive su vida. Lo que hace a Lonni tan llamativa, es el ánimo y la positividad que exhibe para demostrar que la edad para ella es solo una sugerencia. 

@grayhairandtattoos

Lo que separa a Lonni de otras mujeres que podrían encontrarse en una situación similar, es que en lugar de negar el paso del tiempo con cirugías y cambios a su estética, ella acepta su edad. Lo que no acepta, es las definiciones que se supone van de la mano con ella.

@grayhairandtattoos

Como dice su cuenta de TikTok, Lonni tiene canas y tatuajes. La vejez y la juventud conviven en su cuerpo y ella es feliz así.

@grayhairandtattoos

En uno de sus videos, Lonni respondió a alguien que le preguntaba que si acaso no estaba un poco mayor para estar vestida como una chica adolescente. No solo fue capaz de poner a esta persona en su lugar sin mayores problemas, sino que también lo hizo con todo el estilo del mundo. Esto es lo que dice su mensaje completo: 

“Generalmente no responde a esta clase de comentarios, porque no me afectan. Pero sí son capaces de plantar semillas de dudas en la mente de muchas personas. Esto hace que no puedan vestirse de la manera que les da la gana. En su honor, me visto como una adolescente. Este es mi atuendo de hoy. ¡Vistan lo que les entra en gana!”

–Lonni Pike por TikTok

@grayhairandtattoos

Tan importante como su combinación de franela corta y Doc Martens, es la confianza que irradia Lonni.

Para mucha gente, ella ha sido un faro de esperanza. Las 1.8 millones de reproducciones de su video lo prueban. 

Puede interesarte