Al parecer todo fue idea de la novia que se esforzó por conseguir los perros más viejitos que nadie quiere. Y vaya que fue un éxito 😍

Un matrimonio es un momento inolvidable, se prepara por todo un año o hasta con más antelación para que todo salga perfecto, es uno de los días más importantes en la vida de una pareja.

Cada quien tiene sus preferencias y exigencias  respecto a como les gustaría su gran evento, como Sally Smith, quien decidió romper un poco con la rutina de la ceremonia poniendo su propio estilo a la celebración eclesiástica. Dándole el protagonismo a unos amiguitos que no suelen tener mayor oportunidades.

Sally Burky

«Estaba buscando diferentes opciones además de ramos y cachorros aparecieron en Pinterest. Pensé en lo lindo que sería no solo tener cachorros, sino también mascotas adolescentes y perros mayores»

Sally Smith a Business Insider

Otro de los objetivos que se trazó fue conseguir animales provenientes de refugios, ya que no sólo quería que ‘se vieran bien’ sino darles la oportunidad de que sean adoptados. 

Sally Burky

«Lo sugerí por primera vez a mi marido y él se rió y dijo lo que quieras (cariño), hagámoslo. Él sabe cuánto significa para mí el rescate y no podría haber imaginado nuestra boda de otra manera»

Sally Smith a Business Insider

Los canes eran provenientes del refugio de animales Haven of the Ozarks bastante cerca de Missouri (Estados Unidos) lugar donde se llevó a cabo la boda.

Sally Burky

La chica incentiva a otras parejas a hacer lo mismo, lo que sí aclaró es que ella optó por las mascotas que consideró podía manejar durante la celebración, ya que puede ser difícil controlar animales que han pasado toda una vida encerrados.

Este son el tipo de modas que deben hacerse virales, no salir de un carro y bailar.

 

Puede interesarte