Por Ronit Rosenberg
6 julio, 2018

Le da cátedra a las novias de la realeza…

El cantante español, David Bisbal por fin oficializó su relación con la modelo y actriz venezolana Rossanna Zanetti. Y claro, no lo hicieron con una boda tradicional sino con una íntima ceremonia en Segovia.

Instagram Rosanna Zanetti

Después de un año juntos, Bisbal le pidió la mano y luego de 6 meses dieron el sí. La celebración fue muy privada y recelosa de los medios, pero ya hemos podido ver unas fotos gracias a que ambos publicaron en sus redes sociales. Simplemente son maravillosas.

El lugar escogido para llevar a cabo el matrimonio fue una finca en Ayllón, realmente de cuentos. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención fue el vestido y el look completo de Zanetti. 

Instagram Rosanna Zanetti

La venezolana escogió un diseño del director creativo de la famosa marca Pronovias, Hervé Moreau, y dio cátedra en elegancia, fineza y sensualidad para una novia.

El vestido le quedaba a la perfección y por lo que se ve en las fotos está manufacturado en una tela vaporosa y sedosa, pues la caída en su figura y los tres metros de cola son alucinantes. 

Moreau diseñó especialmente el vestido para esta ocasión y no se vende en las tiendas de Pronovias. Tiene unas mangas cortas caídas delicadamente sobre los hombros y un escote corazón.

Instagram Rosanna Zanetti

El vestido es muy sencillo, pero su corte y caída es lo que lo hacen majestuoso…y bueno Rosanna, que es una mujer bellísima. Acompañó el look con un ramo de peonías de tonos rosas pasteles, un moño recogido bajo y unos aretes especialmente diseñados para ella de la marca Gold and Roses.

Instagram goldandrosesjoyas

Hace dos meses se llevó a cabo la boda real de Harry y Meghan y, a pesar de que ambas ceremonias fueron muy distintas, es imposible no comparar a ambas novias porque de una u otra forma la esposa de Bisbal vendría siendo como una duquesa en el mundo de las celebridades. Meghan (o sus estilistas) tienen mucho qué aprender de ella.

Instagram David Bisbal

Ambas llevaron un maquillaje sencillo y un recogido, pero aunque Rosanna también quiso mantener un look relajado y natural, hay una gran diferencia con el estilo fallido de Meghan el día se su boda: se ve todo prolijo.

Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, escribió David Bisbal en su cuenta de Instagram junto a la fotografía.

Lo más importante es que David Bisbal y Zanetti lucen muy enamorados. Distintas celebridades del medio le han hecho llegar sus felicitaciones a la nueva feliz pareja y las fotos ya se han viralizado en Internet, sorprendiendo a todos los fans pues la boda se llevó a cabo en absoluto secreto.

¡Viva el amor!

Puede interesarte