Por Ronit Rosenberg
2 mayo, 2018

Apuesto a que no las vas a reconocer. El glamour precisamente no era su fuerte…

¿Te acuerdas de tus celebridades favoritas antes de que se convirtieran en las divas de hoy? Probablemente ya se te olvidó -o nunca supiste- cómo lucían en los inicios de su carrera, cuando eran sólo unas adolescentes jugando a ser famosas en las Alfombras Rojas.

Antes de transformarse en las mega estrellas que son hoy, iban a las galas sin un séquito de profesionales de belleza ni estilistas. Simplemente se ponían lo que les agradaba. Y aunque hoy no hay duda de que lucen fabulosas, aquella época también guarda su encanto y vale la pena recordarla.

Hoy no puedo estar más de acuerdo con el dicho de “Una imagen vale más que mil palabras”.

1. Blake Lively

Instagram Thecatwalkitalia

Blake saltó a la fama por su papel en la película “The sisterhood of the travelling pants”. Tenía solo 17 años y su estilo claramente ha evolucionado con el pasar de los años. En esa época cautivó a todos por su belleza y simpatía. Hoy, tiene domada la industria del entretenimiento.


2. Anne Hathaway

Instagram Thecatwalkitalia

Sin duda Anne Hathaway ha ido mejorando con el pasar de los años su estilo para las Alfombras Rojas. Comenzó como una jovencita que no conocía el glamour y hoy está siempre entre las mejores vestidas


3. Jennifer Lawrence

Instagram Thecatwalkitalia

J. Law comenzó mucho mejor que otras. Aunque seguramente si ella ve esas sandalias que usó puede que le de un infarto. Pero no importa porque actualmente nos deleita con sus atuendos. Sobre todo cuando es vestida exclusivamente por Dior.


4. Emma Stone

Instagram Thecatwalkitalia

Emma ha mantenido su sello a lo largo del tiempo: es clásica, refinada y elegante. Jamás pensábamos que podría ir con jeans a una gala pero sí…cuando uno es joven todo está permitido.


5. Zoe Saldana

Instagram Thecatwalkitalia

Wow, Zoe está cada vez más guapísima. Claramente ella no le teme a los años.


6. Emma Watson

Instagram Thecatwalkitalia

Emma tenía solo 11 años cuando se hizo famosa por su papel de Hermione en Harry Potter y la Piedra Filosofal. Claramente vestía como niña. Hoy, es toda una mujer empoderada que rompe esquemas con sus aportes en organizaciones mundiales como la ONU y en cada Alfombra Roja deleita con su elegancia.


7. Taylor Swift

Instagram Thecatwalkitalia

Taylor comenzó como la linda chica cantante de música country. Poco a poco fue perdiendo ese estilo angelical y comenzó a arriesgarse con atuendos diferentes y sensuales. Se deshizo de esos rulitos que jamás olvidaremos y se tomó en serio su papel de diva.


8. Selena Gomez

Instagram Thecatwalkitalia

¿Qué diría Selena Gómez hoy de usar converse en una Alfombra Roja? Aunque en esa época tenía estilo, hoy Selena domina a la perfección las galas y luce siempre impecablemente bella.


9. Rihanna

Instagram Thecatwalkitalia

De chica rider a diva elegante y sensual. Rihanna comenzó como una cantante juvenil de música pop, vistiendo pantalones anchos y crop tops. Hoy, todos los paparazzis la esperan en la Alfombra Roja y fue catalogada como el ícono de la moda en 2014 por los Premios CDFA.


10. Jennifer Aniston

Instagram Thecatwalkitalia

No vamos a mentir. Jenn está como el vino. Ha hecho un pacto con el diablo o tomó un estupendo cirujano plástico, pero ella sencillamente cada vez luce más increíble. A la izquierda está en sus inicios de Rachel en Friends. A la derecha: una de las actrices más talentosas bellas y mejor pagadas de la industria.

¿Cuál es tu evolución favorita?

Puede interesarte