Por Camilo Morales
6 octubre, 2020

Conocer a tu media naranja a través de aplicaciones es una realidad que se hace cada vez más usual y que ha cambiado la forma de relacionarse. Así lo pueden demostrar Maddy y Jesi, quienes pasaron del algoritmo virtual, al altar de una boda.

¿Cuántas personas que se han conocido en aplicaciones de citas han comenzado una relación? Es probable que esa pregunta tenga cada vez más respuestas a lo largo de los años, y es porque estos métodos para conocer gente se han vuelto cada vez más populares y masivos. Pero la historia de amor de esta pareja estadounidense va un poco más allá.

Maddy y Jesi se conocieron en una de estas aplicaciones y no tardaron en darse cuenta que eran una para la otra. De hecho, bastó una primera cita para descubrir la química que tenían entre las dos. “Nuestro happy hour se convirtió en cuatro horas de conversar y comer papas fritas con guacamole”, dijeron Jesi y Maddy al medio Pop Sugar. Según cuentan, luego de algunas citas “incómodas” pasó un mes y finalmente empezaron una relación oficial. El resto fue historia, enfatizan.

Eileen K Photography

Pero no se quedarían ahí. Las dos se querían tanto que en un viaje de fin de semana para el cumpleaños de Jesi ambas se propusieron matrimonio, así que cuando regresaron del paseo ya eran una pareja felizmente comprometida. “Fue muy especial y divertido contárselo a nuestros amigos y familiares”, dijo la pareja de novias.

El gran día se desarrolló en Chowgirls Solar Arts de Minneapolis, Estados Unidos, ya que Jesi y Maddy buscaban un espacio clásico, con pisos de madera y luz natural. “Queríamos una sensación simple y clásica para nuestra boda”, aseguró la pareja a Pop Sugar. Por eso, todo el espacio fue decorado con flores y vegetación, para darle un aspecto más ligado a la naturaleza. La decoración fue hecha por ellas mismas. 

Eileen K Photography

Una vez en el altar, sus looks destacaron. Maddy lució un vestido de encaje, mientras que Jesi un vestido de cuello alto. “Después de planear la boda juntas con todos los detalles, el primer vistazo fue sorprendente”, dijeron. Ambas estaban sorprendidas con que la química que tenían como pareja se traspasó hasta sus vestidos ese día.

“Estábamos seguras que todos los elementos de nuestro look serían complementarios, pero no esperábamos lo bien que quedarían nuestros vestidos, aseguraron. De hecho, la misma fotógrafa del evento, Eileen K Photography, quedó emocionada y atónita con los vestidos de la pareja. Siempre recordaré el momento que vi por primera vez a Maddy y Jesi“.

Eileen K Photography

La familia de Maddy y Jesi disfrutaron la boda y quedaron felices por la nueva pareja de novias, quienes fueron unidas gracias a una aplicación de citas. Una verdadera historia de amor moderno.

Puede interesarte