La mujer hindú se convirtió en influencer con más de 10 mil seguidores. Este es el tipo de personas que debo seguir ¡hermosa ❤!

Todos sabemos los estragos que puede causar el cáncer, destruye personas, familias, es una desafortunada enfermedad que busca llevarse todo a su paso y que sólo cuando es detectada a tiempo en una persona con muchísima gallardía, puede ser superada. Como Vashnavi Poovanedran, quien salió adelante tras atravesar un muy mal momento y vaya forma tuvo de recuperarse.

Ya es conocida en Instagram como Navi Indran Pillai, es de ascendencia india específicamente de Malasia, si bien reconoce que el cáncer se lleva parte importante del aspecto físico y psicológico de las personas, ella se realizó una sesión de fotos para demostrar que se puede superar esta grandísima adversidad y seguir siendo bella.

https://www.instagram.com/p/BuP4sU-H8Qn/

“Los tratamientos contra el cáncer nos han dado muchas limitaciones, nos han robado la belleza y nos han quitado nuestra confianza. Como niñas pequeñas, siempre hemos soñado cómo será nuestro gran día y cómo nos veríamos como una novia»

Vashnavi Poovanedran en Instagram

La mujer decidió mostrar que hasta con una corta cabellera, una mujer se puede ver hermosa en cualquier momento, hasta en una boda. Ella creyó estar libre del cáncer cuando descubrió que el virus se había extendido por su hígado y columna vertebral. No obstante, nunca bajó los brazos y en 2018 tras bastante quimioterapia logró vencer al cáncer y se repuso.

“Sentí que no era lo suficientemente hermosa como para ser amada y no lo suficientemente hermosa para parecerme o nunca sentirme como una novia. Cabello, es nuestra ‘gloria de la coronación’ y que te la quiten es devastador. Pero decidimos aceptar lo que tenemos, apreciar lo que somos y dar la bienvenida a lo que viene «

Vashnavi Poovanedran en Instagram

https://www.instagram.com/p/BuVEf4UH7n6/

La mujer se ha convertido en una verdadera influencer, ya que realmente sirve de inspiración para las que han pasado por momento parecidos, o simplemente para las personas que atraviesan alguna situación difícil. Más influencers de este tipo, que manden un mensaje positivo y no que se burlen de los demás.

Puede interesarte