Por Lucas Rodríguez
3 septiembre, 2020

El padre de Chantelle Warrick usó sus habilidades como carpintero para fabricar un sorprendente regalo desde cero. Tiene aislamiento, ventanas y electrodomésticos.

A medida que la primavera se acerca a su momento de llegada en el hemisferio sur, vemos también cómo la vida en las ciudades que habían sido paralizadas por el coronavirus, comienzan a florecer. Muchos centros urbanos que se vieron desiertos hace un par de semanas atrás, ahora están recuperando su ritmo. Algunas personas incluso se están atreviendo a volver a ir a restaurantes, bares y otros locales donde se pueda atender público al aire libre. 

Unsplash

Junto con esto, empezamos a ver el efecto que la cuarentena tuvo en las personas. Muchos de nosotros vamos a reaparecer un par de tallas más anchos, así como bastante pálidos por la falta de sol. La minoría responsable y productiva de entre nosotros nos va a mostrar las maneras productivas en las que ocuparon el encierro. 

Unsplash

En una categoría especial para él mismo está el padre de Chantelle Warrick. Este hombre del Reino Unido se ganó los aplausos del Internet luego de que su hija enseñara a todos lo que estuvo haciendo su padre durante el encierro. 

Facebook: Family Lockdown Tips & Ideas

El grupo de Facebook Facebook group Family Lockdown Tips & Ideas se creó exactamente para motivar este tipo de tareas. Pero el señor Warrick fue mucho más lejos que todos los demás usuarios.

Facebook: Family Lockdown Tips & Ideas

Usando sus conocimientos como carpintero e ingeniero, el hombre diseño, ordenó los materiales y luego se puso manos a la obra para fabricarle un regalo a su nieta.

Facebook: Family Lockdown Tips & Ideas

La mayoría de nosotros en una situación así, ocuparíamos la madera para tallar una muñeca, o quizás regalarle un pequeño trineo para la nieve. El señor Warrick en cambio, tenía ideas muchísimo más ambiciosas. Sus planes culminaron en una cabañita al estilo antiguo, que no solo es sorprendente a la vista, sino que también viene completamente equipada. 

Facebook: Family Lockdown Tips & Ideas

Junto con el adorable diseño, el color apropiado para una niña pequeña y las ruedas totalmente móviles, el señor Warrick equipó la cabaña con una batería, la que le permite tener acceso a electricidad (también tiene enchufes, por lo que es útil dentro de la casa). Si eso no fuera poco, la cabaña tiene vidrios aislantes y una colección de electrodomésticos de lo más útiles. 

Facebook: Family Lockdown Tips & Ideas

La gente del grupo de Facebook perdió la cabeza. No solo el diseño y el trabajo en madera era alucinante, sino que también el que estuviera motivado por el amor a su nieta, terminó por vencer todos los parámetros. Nadie había visto un trabajo así de fino de carpintería, así como un corazón así de grande y generoso. 

Facebook: Family Lockdown Tips & Ideas

No por nada se refirieron a él como ‘el mejor abuelo del mundo’.

 

Puede interesarte