Por Leonardo Granadillo
2 agosto, 2019

Para aquellos que quieren brillar en todo momento.

En internet cada vez nos encontramos con más cosas extrañas, pareciera que todo el mundo está trabajando arduamente en crear el invento más innecesario del mundo en un planeta donde realmente hay muchas prioridades que deberíamos atender.

Todos estamos muy claros que ir al baño es una experiencia satisfactoria, natural, y que a pesar de ser tabú cada vez siento que la hablamos con más confianza. Y es que no debe ser algo de que avergonzarnos, todo el mundo lo hace al ser una necesidad fisiológica, ahora de allí a adornarlo, eso ya es otra cosa.

Pixabay

En internet se están haciendo cada vez más comunes unas cápsulas de diamantina, las cuales al consumirlas tienen la capacidad de transformar tu popo en obras de arte brillantes.

Son como una especie de gelatina rellena de diamantina según no tóxicas, no obstante, ya se han escuchado unos cuantos casos de enfermedades derivadas al consumo de esta ‘colorida opción’.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Entre los riesgos que los médicos han encontrado al consumir estas pastillas están las infecciones gastrointestinales, intoxicación por metales pesados, obstrucción intestinal, perforación gastrointestinal, peritonitis, sangrado intestinal.

Es decir podemos reírnos de los efectos que genera, habrá quienes lo utilicen para una broma bastante pesada quizá, pero se recomienda tener sumo cuidado con este tipo de pastillas que la verdad parecen no ser ningún chiste.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

No te daré los links porque no quiero incentivarte a que la consumas jajaja, pero ya sabes como lo hicieron si alguien no le jaló a la cadena y te dejan un regalito brilloso en el baño. 

Puede interesarte