Por Florencia Lara
25 julio, 2022

Brandi Pope disfruta dando consejos sobre rutinas de cuidado de la piel, vistiéndose con jeans y faldas, pero no todos los usuarios la aplauden: ¿La razón? Es “indebido para su edad”.

Muchas personas afirman que no hay edad para ser un mismo. Eso es lo que practica a diario Brandi, pero desafortunadamente, varios cibernautas no la apoyan e incluso la llaman “desubicada” solo por vestir como ella quiere a sus 40 años.

Instagram: @ theglambelle

Brandi Pope es oriunda de Virginia, Estados Unidos, tiene 3 hijos y disfruta su día a día grabando clips para TikTok y compartir su vida con sus más de 52 mil seguidores en la plataforma. A pesar de que la chica encanta a sus fans por su extrovertida personalidad, su fresca vestimenta y sus consejos sobre maquillaje y cuidado capilar, hay algunos cibernautas quienes la tachan de “vieja” para tener ese tipo de contenido.

No es raro que Pope se muestre con camisetas cortas sobre el ombligo en redes sociales, o que se maquille paso por paso delante de la cámara para enseñarle a sus seguidores. Pero, los usuarios creen que a sus 40 años, la mujer no debería vestirse así o pintar su cara, ya que no estaría “acorde a su edad”.

Instagram: @ theglambelle

“Tienes 40 años, así que deja de vestirte así”, “Deja de usar tanto maquillaje”,”Solo deja que tu cabello se vuelva gris y no lo pintes”, son algunos de los crueles comentarios que recibe la mujer a diario a través de TikTok. Aún así ella fue tajante al declarar que no pretende cambiar su forma de ser o actuar solo por tener detractores.

Instagram: @ theglambelle

“No, gracias, me gusta ser yo”, es lo que responde la madre de tres retoños a quienes le lanzan despiadados mensajes. Brandi de hecho, ha llamado tanto la atención por su juvenil manera de ser, tanto como para vestir como para vivir su vida, que varias marcas de su país han decidido contratarla como su rostro publicitario.

Instagram: @ theglambelle

A pesar de que son varios los usuarios quienes sin pelos en la lengua critican a Brandi, también son muchos los seguidores de la mujer que no tienen problemas en defenderla. “Te ves mejor que muchos muchachos de 20 años”, “¿Cómo pueden los jóenves pensar que las personas de 40 son viejos?”, “Eres realmente hermosa”, son alguno de los mensajes de apoyo que recibe Pope.

Puede interesarte