Por Luis Aranguren
6 septiembre, 2019

Aún cuando sus fotos habían sido editadas, ella prefirió subir las originales porque el amor a sí misma es más grande.

Demi Lovato ha sido una cantante controversial, su vida ha tenido algunos inconvenientes durante los últimos años que ha superado lentamente. Por eso ha decidido darle un vuelco a su vida y usar la aceptación y el amor propio como un arma para solucionar todo.

Fue así como al subir a una foto de ella en bikini en su cuenta de Instagram se llevó la ovación de todos, pues no ocultó la celulitis de sus piernas.

Instagram / Demi Lovato

Durante muchos años a luchado con trastornos alimenticios como la bulimia y la anorexia, ahora que está saludable no deja que nada la engañe porque es hermosa de cualquier modo. El año pasado tuvo una recaída en cuanto al consumo de estupefacientes, desde entonces se ha dedicado mejorar física y mentalmente.

El pie de la publicación explica que durante mucho tiempo sufrió de pánico por subir una fotografía en bikini sin editar pero que ahora se cansó de sentir vergüenza de su hermoso cuerpo.

“Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es CELULITIS! Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo que es la hermosura. Pero no soy yo. Esto es lo que tengo».

Instagram / Demi Lovato

Aseguró que está en una nueva etapa de su vida y ser auténtica es su meta principal, ahora no le importan los estándares de perfección que tengan otros. Abandonó el miedo y lo transformó en felicidad pues es un cuerpo por el que ha luchado durante un largo tiempo.

Instagram / Demi Lovato

Su intención es ayudar a todos los que pueda para que puedan apreciar su cuerpo tal y como es, porque la belleza va más allá de estigmas y reglas impuestas por otros.

Puede interesarte