Por Luis Aranguren
14 septiembre, 2021

Katie Lacie compartió lo que le escribió un extraño en una app de citas. Claramente no salió con el atrevido personaje.

Las aplicaciones de citas aunque nos han permitido conectar con mayor facilidad, también nos ha mostrado que en el mundo hay personas que realmente pueden ser groseras. Por suerte, nos permiten descartarlas antes de conocerlas en persona o todo sería mucho más molesto.

Una víctima de esto fue Katie Lacie, quien a través de TikTok siempre cuenta sus experiencias en estas aplicaciones mientras espera conocer a su pareja ideal.

TikTok / @Katielacie

Una vez tiene el match, ella comienza a conversar para conocer al hombre con el que probablemente saldrá si les gusta lo que leen ambos. Bueno, la última persona con la que conversó no es una de esas, pues le pidió algo inusual y extrañamente abusador.

Resulta que al comenzar a hablar, aquel desconocido le dijo que para tener una cita debía perder al menos 4 kilogramos de peso.

TikTok / @Katielacie

Justificaba lo que decía, diciendo que las mujeres siempre querían una versión de sí misma y que él era alguien que siempre lucía bien para su pareja. Es entonces, que exigía a alguien que hiciera lo mismo, que pudiese buscar ser bella para su hombre.

Por supuesto, desde el primer momento ella le dijo que estaba incurriendo en “body shaming”, intentando avergonzarla por cómo lucía.

Además, no tenía la confianza para hablar sobre sus características físicas, incluidas el peso, le dijo que si era algo que le molestaba, podía seguir de largo. Ella se sentía perfecta de la forma en la que era y no necesitaba ir a un gimnasio para alcanzar su estándar de perfección.

Inclusive, le dijo al hombre cuyo nombre no sabemos, que sería perfecto si fuese otra persona y no se expresara así de una mujer.

TikTok / @Katielacie

En el video publicado en su usuario de TikTok @Katielacie ha tenido muchos comentarios al respecto, personas que no creen que eso ocurra realmente. Inclusive agradecen por advertirles lo que pueden encontrar en estas aplicaciones, personas con la disposición de hacerla sentir mal.

Lo cierto es que Katie fue muy elogiada por su personalidad, pues le dijo a aquel hombre lo mucho que amaba la pizza y que se comería una cuando quisiera. Nadie más que ella puede decidir sobre el peso de su cuerpo y lo dejó claro.

Puede interesarte