Por Daniela Poblete
6 septiembre, 2018

¡Son bellísimas y resaltarán lo mejor de ti!

Todas las épocas traen nuevas tendencias en cuanto a ropa, looks y obviamente maquillaje. Es por esto, que no podemos dejar fuera estas nuevas tendencias que han llegado para mostrar lo más lindo de lo que va del año y que seguro tendrás que animarte a probar.

Estas tendencias estás marcadas no solo por la mirada hacia el futuro, sino también porque diversas marcas en el mundo ya han comenzado a distribuir este tipo de maquillajes, así como también influencers y celebridades que se han atrevido a utilizar estilos diferentes a los que habíamos estado acostumbrados.

1. Lip gloss

https://www.instagram.com/p/BfJ2ifjjGpJ/?taken-by=meganroseartistry

Ok, es cierto, ya estuvo de moda y parece que siempre lo estará y aunque muchas de nosotras nos volvimos lejanas al gloss por los cosméticos en terminación mate, tendrás que replantearte su uso, puesto que ha llegado para quedarse por un buen tiempo. Aunque hay que destacar, que así como las tendencias evolucionan, la calidad de los productos también y podrás encontrar fórmulas que no queden pegajosas.


2. Todo con brillo

https://www.instagram.com/p/BhW9yZahhzm/?hl=es-la&taken-by=thestudyofmakeup

https://www.instagram.com/p/BhwvZ7WnA_p/?taken-by=beautsoup

No sé ustedes, pero yo soy fiel amante del glitter y si bien en un comienzo me sentía insegura al usarlo porque no encontraba la ocasión. Este último tiempo he visto que es tendencia y que diversas marcas están utilizando productos que dejen acabados relucientes. Además, de agregar tonos impensados en años anteriores.


3. Labios de galaxia

https://www.instagram.com/p/Bl8-MwwB0wD/?taken-by=meganroseartistry

Sin duda es uno de los que más me ha gustado y aunque no lo he probado aún, se ven maravillosos. Se trata de añadir toques brillantes como si estuvieses delineando tus labios o en el centro de ellos. Si solo será por el borde de tu boca, utilízalo con un fondo color nude, un gloss o incluso con un color que provoque el efecto de galaxia en tus labios.


4. Sombras de colores y luminosas

https://www.instagram.com/p/BmTu1kKnrVd/?taken-by=beautsoup

#WeatherCollection TOMORROW ⛈ KylieCosmetics.com @jamienelson6

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Los colores nude estuvieron MUY de moda, pero chicas eso irá desapareciendo, debido a que los colores fuertes y luminosos, están llegando con mucha fuerza. Si bien no a todas nos quedan bien los mismos tonos, la idea es ir probando e innovado con los colores, además aportarán un look maravilloso y te darán mucha personalidad.


5. Cristales

https://www.instagram.com/p/Be_bttAD4vS/?taken-by=meganroseartistry

https://www.instagram.com/p/Bl_siiYA5x3/?taken-by=davidnicolasss

Algo que es muy lindo, delicado e ilumina tu rostro de manera muy bella, son las cristales falsos que puedes utilizar alrededor de tus ojos, para decorar o reforzar maquillaje que hayas decidido realizarte. Puedes ponerlos a un lado, por debajo de los ojos e incluso en todo el contorno debido a que se ven completamente maravillosos.


6. Crear un estilo de galaxia y estrellas

https://www.instagram.com/p/BdVm8WInnys/?taken-by=beautsoup

https://www.instagram.com/p/BnEenxgAjB6/?hl=es&tagged=galaxymakeup

Sin duda es algo que está totalmente de moda y aunque no todas se atreven a probar maquillajes tan atrevidos, es buen momento de practicarlos y al menos sacarse alguna fotografía para ver como te ves, que diseño lograste hacer o simplemente por probar algo distinto. Este maquillaje es poco común en el día a día, pero hay millones de ideas.

Puede interesarte