Por Valeria Urra
25 julio, 2022

La bailarina exótica mencionó que, gracias a que trabaja solo unos pocos días a la semana, tiene mucho tiempo libre, lo que brinda la opción financiera de iniciar empresas comerciales, tener pasatiempos e invertir en educación.

Miki All-Brite, es una stripper australiana de 29 años que hace poco se hizo conocida en TikTok debido a un video en el que desglosa, con sumo detalle, todo el dinero que ingresa a su bolsillo gracias a su trabajo.

La mujer comienza el video diciéndole a sus seguidores si en algún momento se han preguntado cuánto ganan al año las bailarinas exóticas y que si es así, tienen suerte, ya que el año financiero justo acabó y ella tiene una hoja de cálculo en donde señala cada dólar que ha ganado.

Instagram @mikifromtheclub

“Sé que hay chicas que no se sienten cómodas hablando de dinero y sus ganancias. Yo no soy una de esas personas, creo que es bueno tener la posibilidad de compararse con los demás para ver si puedes hacer algo mejor”, indicó.

Luego de esa introducción, muestra sus ganancias por noche, señalando qué día de la semana era e incluso el color de la peluca que estaba usando en el momento. “El total que gané en todo este año fue de 68.194 dólares. Y quiero decir antes de que todos vengan a mí, sí, tengo que pagar impuestos sobre todos esos dólares”. Debido a esta rebaja, finalmente se lleva un total neto de 55 mil dólares, aproximadamente.

TikTok @mikifromtheclub

“Trabajé un total de 93 días de los 365, que es aproximadamente 1,8 días a la semana, así que llamémoslo dos, digamos que me tomé algunas semanas libres. La cantidad promedio que gané cada noche que trabajé fue un poco más de 695 dólares, lo cual suena muy bien, pero el alcance de eso es enorme. La peor noche que tuve este año fue de 45 dólares. Y la mejor noche que tuve este año fue de 2.372 dólares. Así que sí, cuando le preguntas a una stripper cuánto gana, y dice: ‘realmente depende’, no están bromeando”.

Este interesante registro, fue muy elogiado por usuarios en TikTok, comparándola incluso con el trabajo que hace una contadora, por lo específico de los datos que traspasó a la hoja de cálculo. Debido a lo interesados que estaban, comenzaron a preguntarle más cosas sobre su trabajo y ella feliz respondió.

TikTok @mikifromtheclub

Una de las dudas fue sobre con qué peluca le iba mejor en una noche de trabajo, ante lo que ella dijo que era la amarilla fluorescente: “No tengo que apresurarme cuando la uso. Simplemente la gente que me ve y dice ‘Guau, quiero bailar con la chica fluorescente'”.

Miki habló con Buzzfeed, a quienes les comentó que lleva 8 años en el rubro y desde el primer día comenzó a anotar todos sus ingresos, logrando descubrir qué cosas quería, su rendimiento promedio y ciertas estadísticas.

Instagram @mikifromtheclub

La joven, que actualmente se encuentra en la universidad, pronta a obtener una segunda licenciatura en ciencia de datos y estadísticas, mencionó también algunas percepciones erróneas que tienen las personas sobre su trabajo.

“La gente tiende a pensar que nos convertimos en strippers como último recurso, como si fuera una especie de elección desde el fondo del barril que tienes que hacer cuando no puedes hacer nada más. ¡Ese es un gran error! Todas las personas que con los que he bailado son totalmente geniales y están arrasando en la vida, manifestó.

Y agregó que “Debido a que desnudarse puede ser muy lucrativo, incluso cuando solo se trabaja unos pocos días a la semana, se libera mucho tiempo y te brinda la opción financiera de emprender con empresas comerciales, pasatiempos o educación, si eso es lo que quieres hacer”.

Puede interesarte