Por Lucas Rodríguez
13 octubre, 2021

Travis Dean perdió su empleo cuando sus jefes descubrieron el pasado de Channon Rose, la mujer con la que él se casó y formó una bella y saludable familia. No le creyeron que ella había cambiado el rumbo de su vida.

Uno de los aspectos centrales tanto de las historias que contamos en la ficción, así como también en las historias que nos han mantenido unidos como sociedad, es la redención. Con esto nos referimos a la capacidad de una persona para cambiar su presente en relación a algo negativo, deplorable o mal visto que hizo en su pasado. Más importante aún que esto, tiene que ver con la capacidad de las demás personas para darle la oportunidad a alguien de empezar de nuevo y hacerlas cosas bien. 

@channonrose

Eso es exactamente lo que hizo falta en la historia de Channon Rose, una mujer con un pasado algo oscuro, pero un presente muy brillante.

@channonrose

Channon es hoy una madre de dos hijos, que se dedica a hacer videos para redes sociales en compañía de su esposo, Travis Dean. En muchas de sus fotos se les ve siendo una pareja feliz, así como padres de una familia saludable, que pasa mucho tiempo en el exterior haciendo actividades todos juntos. 

@channonrose

Pero el pasado de Channon parece no estar dispuesta a abandonarla.

Esto quedó claro cuando la pareja contó que su presente como vlogers (creadores de contenido digital en formato de videos) se vio iniciado no por voluntad de ellos, sino que por la necesidad. Esto debido a que en su empleo anterior, Travis fue despedido de un día a otro. Las razones fueron aún más llamativas que la brevedad con la que se quedó sin su empleo: sus jefes habían descubierto el pasado de su esposa. 

@channonrose

El pasado en cuestión es una carrera de más de diez años en la industria de la pornografía.

@channonrose

Antes de ello, Channon había sido striptease, comenzando con esta actividad a los 18 años. Cuando conoció a su marido, Channon decidió que cambiaría su vida. Dejó atrás esta industria y se dedicó a ser una madre de tiempo completo, pero para esto necesitaban que su esposo tuviera un empleo constante. 

@channonrose

El despido de Dean es solo uno más de los problemas que la pareja ha experimentado debido al pasado de Channon. Pero ellos están decididos ha seguir adelante. Juzgando por los varios cientos de seguidores que ella tiene en redes sociales, podemos dar por hecho que lo están logrando. 

Puede interesarte