Por Luis Aranguren
4 octubre, 2021

Acusa de groseros a aquellos que le pregunta si es su “Sugar Mommy” o que “llevará cachos” por no estar en forma.

Si algo queda claro con los cuerpos, es que pertenecen a individuos y todos son diferente, decir que uno es mejor que otro es una tontería. Esto teniendo en cuenta que desarrollamos distintas actividades y bueno, hay quienes simplemente son más sedentarios que otros.

Lo malo es cuando las personas dejan que los estereotipos dominen su mente, dejándose llevar por ellos e insultando a otros.

TikTok / aliciamccarvell

Esto es un gran problema, pues están afectando a terceros que tienen que lidiar con esos comentarios y buscar la forma de seguir adelante sin caer en la provocación. Una de las mujeres que ha sufrido eso a lo largo de su vida, es la usuaria de TikTok @aliciamccarvell, quien tiene un esposo que es fisicoculturista y son felices, aún cuando ella tiene sobrepeso.

Ella en redes sociales es una mujer que enseña al mundo sobre el amor propio y la aceptación, si bien reconoce lo importante de estar saludable, tiene mucho peso y vive con ello.

TikTok / aliciamccarvell

La cuestión es que le molesta leer los comentarios de personas hablando sobre su familia, inclusive de personas que aseguran que su esposo le es infiel solo por ser gorda. “La gente de aquí piensa que las únicas mujeres a las que engañan son las mujeres gordas”, dijo al respecto.

Pero el acoso no para ahí, porque hay personas que le preguntan si es su “Sugar Mommy”, insinuando que le da dinero para que estén juntos.

TikTok / aliciamccarvell

Esto es totalmente alejado de la realidad, y es que ambos se conocen desde la secundaria y han sido pareja durante 15 años de los cuales llevan 5 de casados. Él aunque es un deportista, no le importa que tenga sobrepeso, al contrario, hacen ejercicio juntos pero ella siempre puede lucir como quiera.

Pero contó a The Sun que sin duda lo que más odia, son los comentarios pasivos-agresivos como por ejemplo: “¿Cómo se sale con la suya con su hombre? ¡Necesito conocer sus secretos!”.

TikTok / aliciamccarvell

A esto ella responde que no se salió con nada, ambos se escogieron y son felices compartiendo su tiempo. Asegura nunca haber firmado algo que decía cómo luciría. Contó que antes era fisicoculturista también, pero optaba por opciones poco saludables, así que optó por vivir una vida tranquila.

Ella solo espera que las personas aprendan a aceptar y respetar, si su esposo no la quiere por ser gorda, podrá divorciarse cuando lo desee, pero parece estar muy feliz con ella. No es aceptable que otros no lo puedan entender.

Puede interesarte