Perfecto para un día caluroso o para ir a la playa 🏝

Cuando llega el verano o cuando tenemos un día extremadamente caluroso, hay que ingeniárnosla de distintas formas para aguantar la cruel temperatura y a su vez sentirnos cómodos, la ropa pareciera estorbar cuando la temperatura sube.

Por ello, hemos visto a través de los años cómo las mujeres optan por opciones que pueden ser consideradas atrevidas, pero que les brinda frescura y comodidad ante condiciones climáticas a veces inclementes.

Shinesty

Siguiendo esta idea, han lanzado unos nuevos pantaloncillos que dejan poco para la imaginación pero esta vez, para ellos. La compañía Shinesty lanzó una especie de trajes de baño cortos para que los hombres también puedan sentir muslos tan descubiertos y libres como ella.

La prenda tiene un costo de $39.99 dólares americanos y puede ser encontrada en el sitio web de la compañía, la describen como un pantalón de natación pero que también puede ser utilizado para andar en las calles en un día de temperaturas extremas.

Shinesty

El material tiene un rápido secado perfecto para sumergirte en una piscina o una playa, es un 88% poliéster y 12% spandex. Contrario a lo que pensabas o lo que parecían no son un jean en realidad, su aspecto es el de un minijean, pero el material es de un interior.

La verdad me compraría uno para ir a la playa para engañar a unos cuantos y para que tengan de que hablar, al final, todo el mundo vive es criticando que te pones y es divertido confundirlos. Además, no diremos que está barato pero sí es costeable.

Puede interesarte