Porque no eres la única que tiene que seducir, tú también lo puedes mandar a él a ponerse sensual para ti.

Generalmente, muchos hombres se quejan porque su mujer no la espera con una vestimenta provocativa en las noches. Las acusan de que ellas deben incentivarlos, hay sin vergüenzas que hasta las culpan de sus amoríos o infidelidades gracias a esto.

Pues ya no más, tú también puedes ejercer presión para que el se ponga algo bien sexy, ya que han lanzado una nueva línea de ropa íntima para ellos. Lencería y encajes, tanguitas, de todo para que lo veas de una forma más provocativa que realce sus atributos, casi como vino al mundo.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

«No se puede negar que las tiendas de departamentos venden ropa interior funcional y de buena calidad, y eso está bien para el noventa por ciento de los hombres. Pero para mí no. No hay variedad en la ropa interior masculina»

Brent Krause diseñador de las piezas a Splinter

El mercado es grande para la marca, ya que puede contar con novias que les gustaría ver de una forma distinta a sus parejas, hasta con parejas masculinas, todo sea por despertar un poco más el deseo sexual.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Los precios de las prendas de Homme Mystere no suelen superar los $30 dólares americanos, así que además de que se ven fabulosas tienen un precio bastante accesible.

Si bien seguramente nadie va a estar subiendo fotos de un encuentro utilizando esta ropa íntima, no está demás sorprenderlas de vez en cuando con algo por el estilo. El mercado principal de la marca es Estados Unidos, Europa Occidental y Reino Unido, pero se espera que pronto se sigan ampliando.

Puede interesarte