Por Luis Aranguren
26 marzo, 2019

El precio de un obsequio no determinará nunca su valor, sino la intención, el detalle y corazón que se haya incluido en el mismo. Su novia ahora sabe que es una mujer afortunada.

Y es que no son necesarias grandes sumas de dinero para sorprender al amor de tu vida, basta con un poco de ingenio que te permita encontrar e inclusive inventar un regalo que perdure en el tiempo y la haga llorar de emoción en cada momento en el que lo observe o use.

Ese es el caso de TeenageTeenwolf, quien decidió imprimir la primera conversación que tuvo con su novia en la red social Tinder sobre una manta. Así espera que ella pueda arroparse durante las noches frías.

Fue a través de Tinder donde se conocieron y no quiso que ella lo olvidara, pues ya va un año de eso y esperan que transcurran juntos muchos más.

El usuario decidió compartir a través de Reddit una foto de la gran manta, pero claro, no sin antes pixelearla (sabemos que usaste el zoom para leerla) de modo que la conversación se mantenga privada y no sea visible.

Muchas han sido las reacciones, pues el regalo ha inspirado ternura entre los seguidores.

lll

«Aún así, es un intento super lindo y espero que a ella le haya encantado. Solo espero que no hayas pagado demasiado por ello.»

lll

«Sigue siendo un dulce sentimiento»

lll

«Además, es el pensamiento lo que cuenta. :)»

lll

«Jaja. ¡Me tienes! Me encantaría ver cómo se desarrolló su historia de amor :)»

Y tú ¿cuál es la locura más grande que has hecho por amor?

Puede interesarte