Por Florencia Lara
9 junio, 2022

La usuaria de TikTok, @pieldorada, es fanática de la lucha libre, por lo que al crear su currículum vitae, quiso que el diseño de la presentación se asemejara al folleto de un show de este deporte.

En el mundo de hoy en día, conseguir un empleo estable es cada vez más complejo por la cantidad de personas que existen en la misma posición, haciéndolo una gran competencia entre pares. Es por la misma razón que la usuaria de TikTok, @pieldorada, quiso crear un currículum único para llamar la atención de sus futuros empleadores.

TikTok: @pieldorada

El primer filtro para intentar conseguir un empleo, siempre será el currículum vitae. Pero, al todos tener el mismo tipo de formato, y no ser más allá de un trozo de papel blanco, muchas veces no capta la atención de quien lo lee, pasando totalmente al olvido.

Es por la misma razón, que la usuario de TikTok, @pieldorada, ideó un CV inspirado 100% en la lucha libre. Resulta que la muchacha es fan de este tipo de deporte, y a su vez, es diseñadora gráfica de profesión, por lo que juntando su talento con su pasión logró la carta de presentación perfecta para conseguir trabajo.

TikTok: @pieldorada

El currículum de @pieldorada se asemeja a lo que sería al folleto de un show de lucha libre, donde en vez de escribir los nombres de los participantes, colocó sus conocimientos, estudios y educación, acompañado de un colorido diseño sobre el papel.

La mujer quiso compartir su gran logro a través de su perfil de TikTok mediante un video, el cual rápidamente se viralizó entre los cibernautas.

TikTok: @pieldorada

“Querías hacer un currículum original y te quedó auténtico, único y excepcional”, “Es lo mejor que he visto en mucho tiempo”, “No tengo una empresa, pero te contrato porque te quedó bonito”, son alguno de los comentarios que dejaron los usuarios sobre el video que ya acumula más de 12 mil “me gusta”.

@pieldorada aprovechó la instancia para ofrecerle a sus más de 1.500 seguidores ayuda en el caso que necesiten realizar un currículum llamativo y original para conseguir el empleo de sus sueños. Toda una luchadora.

 

Puede interesarte