Por Leonardo Granadillo
22 marzo, 2019

Para nosotros los amantes de olas y el mar 🏖, esta noticia es extraordinaria

Ir a la playa es un momento demasiado placentero, nos encanta distraernos, pasar un rato agradable disfrutando de la naturaleza, quitarnos los zapatos, dejarnos llevar al ritmo de las olas, es reconfortante estar a la orilla del mar.

Lo que nunca ha resultado demasiado divertido, es cuando nos vamos de la playa llenos de arena, normalmente siempre nos damos un último chapuzón para sacarnos el exceso de piedritas, de tierra de lo que sea, pero siempre habrá una parte importante de arena que nos llevaremos con nosotros.

Amazon

Para que nuestro carro no sufra, ni nuestra casa, ni el taxista que nos lleva de regreso o nosotros mismos ya que a nadie la agrada estar lleno de arena sin agua cerca, han inventado un guante removedor de arena, el cual ya está disponible en Amazon.

Por el razonable precio de $12 dólares americanos, podrás poner fin al dolor de cabeza que significa cargar arena pegada todo el día, o ensuciar tu casa en el intento de sacártela.

Amazon

Realmente no hace falta mayor explicación para su aplicación, simplemente hay que ponerse el guante y comenzar a frotarlo sobre tu piel, poco a poco las partículas se irán cayendo y terminará la desagradable sensación.

Pareciera que tardaron demasiado para encontrarle solución a un problema que venía tiempo afectándonos, lo cierto es que no deja de ser una noticia bastante buena, ahora ya no habrá razón para no querer darse una escapada y disfrutar del mar, ya que su arena no seguirá persiguiéndote más nunca.

Puede interesarte