Se acabaron las excusas para no salir

Siempre hablamos de las ventajas del aire libre, lo bien que nos hace escaparnos por un momento de cuatro paredes y relajarnos a escuchar los ruidos de la naturaleza, la imagen mental es preciosa. Pero la real no tanto, nadie puede negar que que muchas veces tratamos de disfrutar lo maravilloso del mundo exterior y nos topamos con un enemigo directo: la plaga.

Si, sabemos que hay repelentes (dañinos para el ambiente y algunos más efectivos que otros) pero jamás habrá una manera más fácil de espantarlos que no dejarlos pasar, pensando en nuestra comodidad y en nuestra necesidad de salir de nuestros cuartos llegó la SwinWays Kelsyus Original Canopy Chair with Bug Guard.

Amazon

Una silla plegable hecha para el camping con un nivel de protección solar de hasta 50 UPF y que puede soportar hasta 250 libras (113 kg). Sumamente cómoda y liviana para cargar ya que se puede doblar fácilmente y almacenar pero bastante resistente para aguantar a los más gorditos:

«Dígale adiós a los insectos irritantes que arruinan sus actividades al aire libre con la silla con dosel Kelsyus Original con Bug Guard. Esta silla de camping con dosel cuenta con una red de insectos de dosel a tierra que lo protege de los insectos en todos los ángulos»

Indica la descripción en Amazon

Amazon

Tiene un costo de $63 dólares y puede ser encontrada en Amazon. Ha recibido muy buenos comentarios ya que no solo es útil para un día de campo, madres y padres comentan la usan para ir a ver a sus hijos jugar (por ejemplo) salvándose de los despreciables insectos.

Amazon

 

Puede interesarte